Logo Hobbyconsolas.com

Ruined King y Convergence son los primeros proyectos de Riot Forge relacionados con League of Legends

Riot Forge

Convergence: A League of Legends Story y Ruined King son los primeros proyectos de Riot Forge, el sello en el que colaboran Riot Games y diversos estudios third party que servirá para lanzar títulos basados en el universo de LoL, pero centrados en la narrativa y en distintos géneros.

Ambos títulos han sido presentados durante la gala de The Game Awards 2019. Los dos títulos cuentan con protagonistas muy conocidos para los jugadores del MOBA de Riot y ya han presentado los primeros detalles e imágenes. Podéis echar un vistazo a los tráilers que os adjuntamos un poco más abajo:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como habéis podido ver, Ruined King  centrará su trama en Thresh, el segador y carcelero de almas y tendrá como localizaciones principales las Islas de la Sombra y Aguas Estancadas. El juego será un RPG por turnos y lleva ya un tiempo en desarrollo por parte de AirShip Syndicate, equipo encargado de Darksiders Genesis.

Por otra parte, Convergence es el segundo proyecto presentado. El título protagonizado por el carismático Ekko nos llevará a explorar la ciudad de Zaun usando los poderes de este joven que logró fragmentar el tiempo. Cambiamos completamente de tercio respecto a Ruined King, ya que Convergence será un plataformas de acción.

Nace Riot Forge, la nueva división de Riot Games para distribuir juegos de terceros

No se conocen las fechas de lanzamiento de ninguno de los dos títulos, aunque se espera que en los próximos meses se vaya revelando más información. Lo que si se sabe es que ambos llegarán a consolas (sin especificar) y PC. Como hemos podido ver, lo prometido por Riot Games para expandir el universo de Runaterra va moldeándose poco a poco. Riot Forge va a traernos una buena cantidad de League of Legends.

Riot Forge

The Game Awards nos ha dejado una gran cantidad de noticias y anuncios. Si te lo has perdido, puedes echar un vistazo a nuestro completo resumen, conocer los ganadores de la noche o ver por ti mismo la gran sorpresa de la noche, la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.