Logo Hobbyconsolas.com

Ruined King y Hextech Mayhem ya disponibles: Riot Forge anuncia todos los detalles y revela tres juegos más de League of Legends

Riot Forge

Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem ya están disponibles. Los spin off de LoL han revelado todos sus detalles y Riot Forge ha anunciado tres juegos más en camino.

Tras un año en el que League of Legends ha seguido creciendo, la iniciativa Riot Forge, en donde estudios más pequeños colaboran con Riot Games en el desarrollo de spin off, ha dado sus primeros dos bástagos.

Ruined King y Hextech Mayhem ya están disponibles en formato digital. Ambas propuestas fueron presentadas con anterioridad y ya se pueden jugar. Estos son todos los detalles y su tráiler de lanzamiento:

Tras un retraso indefinido, Ruined King: A League of Legends Story, ya se puede disfrutar en PS4, Xbox One, Switch y PC en formato digital. Las versiones next-gen llegarán en una fecha posterior con actualización gratuita.

Esta propuesta se trata de un RPG por turnos desarrollado por Airship Syndicate en la que controlaremos a Yasuo, Miss Fortune, Illaoi, Ahri, Pyke y Braum para parar los pies a Viego, Rey Arruinado de las Islas de la sombre.

El precio de Ruined King: A League of Legends Story es de 29,99 euros, aunque hay una edición Deluxe que incluye aspectos de la Ruina para cada personaje, el pack inicial de la Ruina y más artículos por 39,99 euros. 

También se ha revelado una edición física coleccionista por 129,99 euros que incluye el libro de ilustraciones, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un vinilo de doce pulgadas de la banda sonora, un mapa de tela de Aguas Estancadas, una libreta con bolígrafo y una taza de Aguas Estancadas.

Ruined King

Por su parte, Hextech Mayhem, una curiosa propuesta rítmica, también se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC por 9,99 euros y pronto llegará a Netflix.

Aquí controlaremos al explosivo Ziggs quien quiere llenar de caos Piltover, una ciudad que a los espectadores de Arcane seguro que os suena. Se trata de un proyecto que fue revelado la pasada semana.

Song of Nunu

Sin embargo, Riot Forge sigue teniendo unos cuantos proyectos en el horno. El primero está gestándose en nuestro país y es que Tequila Works (RiME) anda desarrollando Song of Nunu: A League of Legends Story.

Se trata de una enternecedora aventura que nos pondrá en la piel de Nunu y Willump mientras buscan a la madre del primero. Llegará en 2022 a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y en PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otro proyecto es CONV/RGENCE: A League of Legends Story, un plataformas 2D que llegará en 2022 y que está protagonizado por Ekko. Por último, Riot Forge comentaba que un juego ambientado en Demacia también entra en los planes de la iniciativa.

¿Qué os parecen todos estos títulos? Está claro que el mundo de League of Legends tiene mucho que ofrecer lejos del propio MOBA. ¿Qué apuestas os gustaría ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.