Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Hextech Mayhem, el spin-off rítmico de League of Legends para Switch, PC y móviles

Hextech Mayhem

Riot Games presenta un alocado juego de ritmo basado en el universo de League of Legends: Hextech Mayhem llega el 16 de noviembre a Nintendo Switch y PC.

Son días gloriosos para League of Legends. El MOBA de Riot Gamesse ha expandido con éxito a Netflix con la serie de animación Arcane, y además los juegos del estudio han confirmado su llegada a Epic Store.

En mitad de esta dulce situación, es el mejor momento para presentar Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un juego de ritmo que ha desarrollado Choice Provisions (Bit.Trip).

Para más exactitud, Hextech Mayhem es un juego de plataformas con base rítmica, que se ambienta dentro del universo de League of Legends. Está protagonizado por el campeón Ziggs.

Riot Games ha anunciado que Hextech Mayhem (cuyo tráiler podéis ver más arriba) llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch y PC, y más adelante llegará al servicio de juegos de Netflix.

De esta forma, Netflix Juegos agregará un nuevo título para móviles que disfrutar en dispositivos iOS y Android. Eso sí, Riot no ha confirmado la fecha de lanzamiento de estas versiones.

Hextech Mayhem es un plataformas de scroll lateral, en el que Ziggs tendrá que lanzar bombas mientras evita distintos obstáculos... y evita al campeón Heimerdinger, que lo persigue en cada fase.

Hextech Mayhem

Una de las claves del título es que se trata de un ''run game'', al estilo de Sonic Dash o Super Mario Run, por lo que el tiempo es vital a la hora de avanzar y esquivar. Por supuesto, cada explosión compondrá una nota distinta.

La idea de Riot Games para expandir el universo League of Legends es ceder la licencia a otros desarrolladores externos. Tras Ruined King, Hextech Mayhem es su nueva apuesta.

Por otro lado, este simpático juego de ritmo ya se puede reservar en Steam, GOG y Epic Store en PC, así como en Nintendo eShop para Switch. Más adelante se unirá al servicio de Netflix Juegos.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Como guinda del pastel, los creadores de League of Legends han anunciado una nueva transmisión de Riot Forge para el próximo 16 de noviembre, a las 17:00 hora peninsular española.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story llegará a Nintendo Switch y PC el 16 de noviembre, y más adelante a dispositivos móviles vía Netflix. Echad un vistazo a su tráiler de anuncio para conocer todas sus novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.