Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumanía vacunará contra la COVID-19 a los visitantes del Castillo de Drácula

Los Simpson - Señor Burns - Drácula

Una iniciativa del gobierno de Rumanía hará que a las visitas del Castillo de Bran se les ofrezca una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La llegada de las vacunas contra la COVID-19 es el gran faro de esperanza de la sociedad contra la pandemia que lleva más de un año con nosotros y que ha trastocado la sociedad en prácticamente todos los niveles. Cada país está llevando un estilo particular de campaña de vacunación para asegurarse de que un mayor porcentaje de la población esté inmunizada contra esta enfermedad, lo que nos ha dejado algunos casos muy curiosos.

Muchos conocéis el hecho de que en Francia se esté vacunando a la población en lugares donde se acostumbra a recibir a gran cantidad de visitas diarias, tales como Disneyland, donde seguramente Elsa se encarga de mantener congeladas las vacunas antes de su uso.

Pero el caso que nos llega desde Rumanía es de lo más rocambolesco. El gobierno rumano ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual se ofrecerá una vacuna de Pfizer a quienes visiten el Castillo de Bran (conocido generalmente como el Castillo de Drácula) durante los fines de semana de mayo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con más de un millón de casos confirmados y de 29.000 muertes, Rumanía ha sido un país duramente castigado por la pandemia (antes de que hagáis comparativas con España, recordad que Rumanía tiene menos de 20 millones de habitantes). Siendo el Castillo de Bran una de las principales atracciones turísticas del país, el gobierno espera poder dar un pequeño impulso a la campaña de vacunación, tal y como recoge la BBC en la cobertura de esta noticia.

Campaña de vacunación en el Castillo de Bran (Castillo de Drácula)

¿Qué opináis de estas iniciativas de vacunación? ¿No os recuerdan al proyecto del señor Burns en Los Simpson de adquirir el Banco de Sangre de Springfield?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.