Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un rumor dice que Lucasfilm quiere empezar filmar una miniserie de Boba Fett este mes

Star Wars - Boba Fett
Un rumor recogido por uno de los medios más fiables del sector sugiere que Lucasfilm está preparada para iniciar el rodaje de una miniserie de Boba Fett este mes de noviembre.

Ya sabéis que el apartado de los rumores siempre es muy escarpado, por ello, tomaos todo lo que viene a continuación con mucha cautela. Con la irrupción de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus, las teorías y rumores en torno a las producciones de Star Wars han vuelto a dispararse. Y eso que no es algo que se quede tranquilo en algún momento. Las series y futuribles series o películas que se rumorean que están en preparación en Lucasfilm son tan variadas que prácticamente cada personaje tendría su propio spin-off en producción.

Ayer por la tarde, Deadline recogía en una noticia que Lucasfilm está a punto de preparar una miniserie protagonizada por Temuera Morrison, en la que el actor daría vida de nuevo a Boba Fett, el infame cazarrecompensas de Star Wars episodio V: El Imperio contraataca y Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

Deadline suele ser un medio bastante prudente a la hora de recoger este tipo de información, sin embargo, como os hemos dicho, tomad con cautela la información porque podría ser perfectamente un montón de humo. A partir de aquí comienzan spoilers de la segunda temporada de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras encontrarnos con la legendaria armadura de Boba Fett en The Mandalorian 2x01, Temuera Morrison apareció en la escena final contemplando los dos soles de Tatooine desde la distancia. Supuestamente, Boba Fett habría muerto en el Sarlacc, pero su habilidad y su armadura de beskar le habrían salvado de una digestión de más de mil años. Esta miniserie que supuestamente se prepara en Lucasfilm podría cubrir los espacios con lo que sucedió al personaje. Sin embargo, sus similitudes con The Mandalorian hace que, por ahora, seamos un poco escépticos al respecto.

The Mandalorian 2x01 - Arte conceptual

Por otro lado, se espera que la tercera temporada de The Mandalorian comience su rodaje en diciembre como muy pronto, aunque otras fuentes apuntan a primavera de 2021. ¿Qué opináis de estos rumores sobre una miniserie de Boba Fett?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.