Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Disney podría estar desarrollando una serie basada en Kingdom Hearts para Disney+

kingdom hearts 3 4

Los fans de Kingdom Hearts se van a relamer con este rumor, pues Disney podría estar desarrollando una serie para la plataforma Disney+ basada en la popular saga de videojuegos de Square Enix.

Sin embargo, recomendamos que os lo toméis con cautela, pues de momento la única fuente es el medio We Got This Covered, que no especifica de donde saca la información. Simplemente, que sus propias fuente les han dicho que Disney está desarrollando la serie. 

Tampoco especifican si sería una serie de acción real o (más que probable) una serie de animación. De ser cierto, podría ser una adaptación de los juegos protagonizados por Sora, Riku, Mickey, Donald y Goofy, o una versión libre que simplemente mantenga la premisa básica: cruzar los mundos de Final Fantasy con los de Disney.

La serie Kingdom Hearts debutó en PS2 hace casi 20 años, y terminó el año pasado con Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One. La última entrega, a pesar de resultar algo divisoria, fue un gran exitazo, por lo que no sería descabellado que Disney quisiera mantener la inercia con un proyecto para su naciente plataforma (y Disney+ necesita contenido original como el comer).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En cualquier caso, os recordamos que os lo toméis con mucha cautela, pues la evidencia detrás del rumor es muy finita. Sabemos que Disney está planeando una oleada de series de acción real de Marvel y Star Wars exclusivas de Disney+, pero curiosamente no han anunciado muchos proyectos animados (y eso que muchísima gente se está enganchando a clásicas series de animación gracias a la plataforma).

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Una excepción sería Monsters at Work, una serie secuela de Monstruos S.A (franquicia que curiosamente salió en Kingdom Hearts 3). Haciendo el crossover "a la inversa", Disney podría jugar a recuperar, aunque fuera brevemente, muchos de sus personajes y películas clásicas (con sus correspondientes estilos de animación). De Aladín, Hércules y La Sirenita, a Toy Story, Enredados, Winnie the Pooh, Piratas del Caribe o incluso Tron en versión animada. Las posibilidades estéticas y narrativas son ilimitadas. ¡Por favor, que sea real!

Fuente: We Got This Covered

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.