Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Mandalorian no sufrirá retrasos

The Mandalorian

Ante la situación actual con la pandemia de coronavirus (COVID-19), es natural preguntarse si muchas de las producciones programadas para este año se verán retrasadas. De hecho en muchos de los casos está siendo así, con películas como Fast & Furious 9 retrasando su estreno todo un año. Los fans de Star Wars tienen el ojo puesto en el lanzamiento de la temporada 2 de The Mandalorian, y uno de sus temores es que Disney la retrase a causa de la crisis sanitaria.

Sin embargo, Bob Chapek, el nuevo CEO de la compañía, ha querido disipar los temores de los fans de la serie de Star Wars de Disney Plus asegurando que la temporada 2 de The Mandalorian llegará según lo previsto en otoño de 2020.

Chapek lo ha confirmado a través de una entrevista con CNBC, en la que ha comentado que la fase de rodaje de la nueva remesa de episodios de The Mandalorian había concluido cuando las medidas de confinamiento comenzaron a ponerse en marcha.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Actualmente, el equipo creativo de la serie de Jon Favreau se encuentra trabajando de forma remota desde sus casas. Esto implica que The Mandalorian sigue su producción con "normalidad". No obstante, el director Rick Famuyiwa advirtió de que los trabajos de forma remota en la industria audiovisual suelen llevar algo más de tiempo. No sabemos si, en unas semanas, Disney tendrá que cambiar de postura y modificar la fecha de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian.

The Mandalorian

Disney

Por ahora cruzamos los dedos, especialmente porque Disney Plus necesitará todo el contenido nuevo posible este año para poder mantener el pulso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.