Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: GameStop regalará pósters de Zelda el día del Nintendo Direct, y esperan gran afluencia de clientes

Zelda 25 aniversario

La cadena de tiendas GameStop repartirá pósters de Zelda el día del Nintendo Direct y prepara refuerzos en la tienda, augurando anuncios relacionados con el 35 aniversario de la saga... y la llegada de clientes en masa.

A nadie se le escapa que estamos en el 35 aniversario de The Legend of Zelda, aunque Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto... más allá de confirmar The Legend of Zelda Skyward Sword HD para este julio. La semana que viene tendrá lugar la presentación Nintendo Direct del E3 2021, y es lógico suponer que Zelda tendrá presencia en el show.

Ayer, el youtuber Spawn Wave dijo que había estado escuchando cosas sobre una especie de evento en GameStop la semana que viene, que podría estar relacionado con Zelda. El conocido periodista Jeff Grubb compartió el tuit y dijo que él también había estado escuchando cosas, y aparentemente, GameStop espera una oleada de usuarios el día 15 de junio, el día del Nintendo Direct.

Hoy, Spawn Wave lo ha explicado en un nuevo vídeo. Nintendo ha preparado nuevas unidades de Nintendo Switch para poner a la venta el día del Nintendo Direct, y aparentemente, todo el que se lleve la consola se llevará también un póster de Zelda. Pero no será la única compañía que pondrá nuevas unidades de la consola para aprovecharse del tirón del E3: también habrá nuevas unidades de Xbox Series X/S (cuya conferencia, la de Microsoft, es el domingo 13).

Imágenes del póster aparecieron online, y muestran un arte de Link, en su pose clásica de Ocarina of Time (aunque juraríamos que es un render nuevo con mucho más detalles). Detrás de él, imágenes de todos sus juegos (Wind Waker, Ocarina, Majora's, Twilight Princess, Breath of the Wild...) en un diseño muy, muy similar al que usaron con los artes del 30 aniversario en 2016. No hay imágenes de Breath of the Wild 2 en el póster, ni nada que no se conozca ya.

Por último, hay otro indicio (vía Resetera) que apunta hacia este evento en GameStop (recordemos que es una cadena norteamericana). Según un calendario entregado a los trabajadores, los días 15 y 16 de junio están señalados como "Evento Especial", con planes para un mayor refuerzo en las tiendas, algo que solo se pone los días que hay lanzamientos muy especiales y nuevo stock de consolas muy demandadas.

Game Stop

Se desconocen los planes exactos de GameStop, y por supuesto se desconocen los planes de Nintendo en el E3, pero es lógico suponer que Zelda tendrá una presencia especial. Incluso si no se mostrase Breath of the Wild 2, las muy rumoreadas versiones Switch de Wind Waker HD y Twilight Princess HD, junto con una recopilación de los Zeldas clásicos al estilo Super Mario 3D All-Stars, podrían ocupar buena parte del catálogo de Nintendo este año.

No obstante, si esta información es verídica, parece que GameStop se prepara para una demanda muy intensa los días 15 y 16 de junio, que además de coincidir con el día de Nintendo Direct y el día después, incluyen la presencia de un póster especial conmemorativo de la saga Zelda como parte de su promoción. Cuando el río suena...

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3