Ir al contenido principal

Rumor: Nintendo prepara un Pokémon Direct para el mes que viene, sugiere un insider

Pokémon Direct

El insider Kelios sugiere que habrá un Pokémon Direct el próximo mes, con motivo del 25 aniversario de la saga.

Este año 2021 será muy especial para sagas muy importantes de los videojuegos, pero no cabe dudas de que Pokémon es un caso aparte. Si ayer os contamos que The Pokémon Company prepara un festival de música de la saga con Katy Perry como invitada, debéis saber que hay mucho más...

Lo primero de todo: es solo un rumor. O mejor dicho, es un comentario de un insider cercano a Pokémon, que sugiere que Nintendo prepara un nuevo Pokémon Direct para el mes que viene. Tiene bastante sentido, pues este 2021 estará plagado de eventos y celebraciones relacionadas con la saga.

Esta mañana os hemos presentado el nuevo tráiler de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, pero Nintendo se guardaría anuncios más importantes para los próximos meses...como los rumoreados remakes de los juegos de cuarta generación, Pokémon Perla y Pokémon Diamante

El insider francés Kelios sugiere en Twitter que habrá un Pokémon Direct el mes que viene, concretamente el 25 de febrero, jugando con la cifra por el 25 aniversario de la saga. Además, se produciría el siguiente jueves al Día Pokémon, aunque esto no está confirmado en absoluto.

Hace unos meses, este mismo insider aseguraba que el gran proyecto de The Pokémon Company y Game Freak para este 2021 en relación a su franquicia estrella son los remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, lanzados originalmente en el año 2006 para Nintendo DS.

Pokemon Katy Perry

Nintendo celebrará el aniversario de cada una de las regiones de Pokémon cada mes, empezando por Galar, de Pokémon Espada y Escudo, y terminando con la legendaria Kanto de las primeras generaciones. ¿Podríamos tener estos remakes cuando llegue el turno de Sinnoh? Puede ser...o no.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Otro dato curioso es que estos juegos de la cuarta generación Pokémon cumplen 15 años el próximo mes de septiembre...que justo coincide con el turno de Sinnoh en el calendario de Pokémon 25th Anniversary. Demasiadas casualidades, ¿no creéis?

¿Será verdad que los remakes de Pokémon Diamante y Perla saldrán en septiembre de este año? ¿Habrá un Pokémon Direct el mes que viene? Os lo contaremos aquí, en Hobby Consolas.

Fuente: Kelios

Y además