El próximo Nintendo Direct será un "atracón de Zelda", con anuncios como Wind Waker y Twilight Princess HD, según Jeff Grubb

zelda wind waker

Nintendo prepara un Nintendo Direct para septiembre, aseguran unos periodistas, y será un "atracón de Zelda" con Wind Waker y Twilight Princess HD en Switch.

Como cada septiembre, vuelven los rumores sobre una presentación Nintendo Direct, y ya son varios los que aseguran que habrá un Direct este mes entrante. Y lo mejor es que podría ser un "atracón" de Zelda, según dijeron los periodistas Jeff Grubb y Mike Minotti en el podcast Last of the Nintendogs.

Grubb dijo que es "100% seguro de que habrá un Nintendo Direct en septiembre, así de simple". 

Especifica que no está seguro de si será una Direct general, un Direct Mini o un Partner Showcase. Pero se inclina por una Direct general, porque le han dicho que "habrá cosas de Zelda", y le especificaron ports de Twilight Princess y Wind Waker HD en Switch.

VIDEO

Los COJINES de ZELDA son épicos... Y cuquis

"Creo que va a haber muchas cosas de Zelda en esto. Creo que va a ser un atracón de Zelda para Nintendo", y especula que podría anunciarse también el nombre de la secuela de Zelda Breath of the Wild, planeada para primavera de 2023.

También añade que ha oído algunas cosas de estudios third party, "nada super emocionante", pero añade que podría anunciarse también Metroid Prime Remaster.

Anteriormente, Grubb aseguró que Nintendo planeaba lanzar el remaster de Metroid Prime, hecho por Retro Studios, este noviembre de 2022, por el 20 aniversario del juego de GameCube. Si realmente es el caso, un Nintendo Direct sería el momento adecuado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por último, añade que espera que sea la semana del 12 de septiembre, según le ha dicho una fuente fiable, seguramente entre el martes y miércoles 13-14 de septiembre (después del lanzamiento de Splatoon 3 el 9 de septiembre, y antes del Tokyo Game Show -donde no asistirán-).

Juegos como Metroid Prime Remaster son especulación, pero de lo que dicen estar seguros al 100% es que habrá una Nintendo Direct en septiembre, y se anunciarán por fin los remasters de Wind Waker y Twilight Princess HD, que en realidad serían ports de los lanzados hace unos años en Wii U.

Y además