Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser el próximo juego de Rockstar

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser el próximo juego de Rockstar
Rockstar ya se encuentra trabajando en un título para la nueva generación que llegaría en el año 2015. Como es habitual en el estudio, no han dicho de qué se trata, pero una web turca dedicada a Rockstar ha indicado que podría tratarse de Red Dead Redemption 2.

Mientras esperamos a que los rumores sobre la llegada de GTA V a PS4 y Xbox One se cumplan, el CEO de Take-Two, Strauss Zeknick, ha confirmado que Rockstar ya está trabajando en un juego para la nueva generación de consolas. “Rockstar Games está trabajando duro en su próximo lanzamiento, y estamos entusiasmados con lo que traerá para la nueva generación de consolas en este año fiscal” El año fiscal de Take-Two va desde el 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015, por lo que el nuevo juego de Rockstar llegaría a más tardar en marzo 2015. Según una página web turca, el juego que estarían preparando sería Red Dead Redemption 2.

 

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser el próximo juego de Rockstar

 

Red Dead Redemption cautivo a la crítica en el año 2010 y desde entonces sus fans esperan una secuela del juego protagonizado por el vaquero John Marston. Recientemente apareció listado para PC, por lo que se especula que podría llegar a esta plataforma después de cuatro años de espera. Algunas fuentes piensan que no sería el juego del 2010 sino su secuela, que algunos indican tendrá el nombre Red Dead Rebelion, y que llegaría también a las consolas de nueva generación.

Fuentes: Daily Star, Polygon y RTurk

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.