El rumoreado Call of Duty Modern Warfare 2 contará con un modo de juego inspirado en Rainbow Six Siege, según una filtración

Call of Duty Modern Warfare

Una filtración sobre el rumoreado Call of Duty Modern Warfare 2 se ha centrado en revelar un posible nuevo modo de juego que parece inspirado en la jugabilidad de Rainbow Six Siege.

Continúan las informaciones que siguen dejando claro que Activision ya parece estar pensando en la siguiente gran entrega de la saga Call of Duty tras el lanzamiento de Vanguard y el despliegue de Warzone.

No es la primera vez que oímos hablar de Call of Duty Modern Warfare 2 como el nuevo juego de la saga para 2022 y una vez más, este supuesto título ha protagonizado noticias interesantes.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En esta ocasión, un ya conocido filtrador parece haber revelado que este Call of Duty Modern Warfare 2  contará con un modo de juego inspirado en el competitivo Rainbow Six Siege.

Este modo estaría dividido en rondas, mientras que los jugadores se dedican a atacar o defender una serie de posiciones mientras se sirven de trampas y elementos del escenario. (Rainbow Six en toda regla, vamos).

El modo de juego ha recibido el nombre de 'Atacantes contra defensores', y se divido en dos equipos con roles personalizados. Por ejemplo, el objetivo de los atacantes es tomar un objetivo antes de que se acabe el tiempo y el de los defensores impedirlo. 

La destrucción de escenarios y su fortificación también se menciona como algo muy importante en este modo y es que, esto también es uno de los elementos definitorios del juego táctico de Ubisoft.

Entre otros añadidos detacados por @RalphsValve se puede distinguir que hay un sistema de salud diferenciado en donde se pueden establecer tres tipos de estados: menor, gravemente herido, mortalmente herido. Además, los atacantes podrían hacer torniquetes para sanar.

¿Qué os parece? Por supuesto, que decir tiene que esto solamente es un rumor y no hay nada confirmado. Aún tardaremos mucho en conocer que nos espera en el nuevo juego de la saga COD.

Aunque, como decimos, no es la primera vez que se escuchan rumores sobre este Modern Warfare 2. Técnicamente, el juego será el último que salga en PS4 y Xbox One, pero eso podría cambiar.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: