Logo Hobbyconsolas.com

Neil Druckmann celebra 2023 insinuando que los rumores sobre The Last of Us Parte 3 son «en gran parte falsos»

The Last of Us

¿Qué sabemos sobre The Last of Us Parte 3? De momento, poco o nada y lo que podríamos llegar a saber por parte de los rumores recientes es en gran parte falso. Neil Druckmann lo ha dejado claro.

The Last of Us vuelve a ser tendencia después de un lanzamiento importante en PS5 como ha sido The Last of Us Parte 1 y el estreno inminente de la serie de HBO Max el próximo 16 de enero. La gran franquicia de PlayStation vuelve a estar en el punto de mira.

Junto a todo esto también se han producido rumores sobre una hipotética nueva entrega de la saga, The Last of Us Parte 3. Nada se ha dicho de forma oficial, pero tras estas informaciones, el director del pasado juego y cara visible de Naughty Dog se ha pronunciado.

The Last of Us Parte 3 es el próximo juego de Naughty Dog: eso fue lo que dijo un conocido insider hace un tiempo y desde entonces se han podido escuchar algunas cosas relacionadas con este supuesto proyecto.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desacreditados los rumores sobre The Last of Us Parte 3

Sin embargo, como comentábamos, Neil Druckmann ha aprovechado su felicitación de año nuevo para dejar clara una cosa. Los rumores que se han popularizado sobre todo esto son en mayor medida falsos.

¡Feliz año nuevo, píos! Como siempre, muchas gracias por el increíble apoyo. ¡Tenemos muchas cosas geniales el próximo año que estamos ansiosos por compartir con todos ustedes! (PD: tenga cuidado con la información "privilegiada". Gran parte de ella es falsa), comentaba en Twitter.

Por lo tanto, parece que TLOU Parte 3 tendrá que esperar. Muchos aseguran que el estudio debe tomarse un tiempo para con una nueva entrega de la saga. De momento, siempre podemos disfrutar de la serie de HBO Max y esperar a que Neil Druckmann se pronuncie con novedades.

Sobre este último, sabías qué no quería trabajar con Craig Mazin en la serie de The Last of Us porque "no sabía quién era". En lo que respecta  la serie, ya hay más de 100 candidatas para encontrar a la Ellie perfecta para la serie The Last of Us.

Y ojo porque Elden Ring ya ha superado a The Last of Us Parte 2 y ya es el juego con más premios GOTY de todos los tiempos. Sin duda, Naughty Dog tendrá que apostar fuerte si quiere recuperar ese récord. ¿Os gustaría ver la tercera parte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.