Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 3 es el próximo juego de Naughty Dog, según un conocido insider

The Last of Us Parte 2

Los primeros rumores sobre el desarrollo de The Last of Us Parte 3 comienzan a aparecer. Un destacado insider asegura que esta tercera parte será el próximo juego de Naughty Dog. Os contamos todo lo que se ha comentado:

The Last of Us Parte 2 cerró la generación de PS4 por todo lo alto, pero la saga ya anda metida en la next gen con la llegada de The Last of Us Parte 1 en PS5 (próximamente en PC). Pronto se lanzará la serie de HBO Max... Como veis hay material de sobra.

No obstante, con The Last of Us Parte 2 muchos desean que Naughty Dog prosiga con la saga, algo que, previsiblemente, podría llevar mucho tiempo. Pues bien, ya se ha comentado en algún momento algo relacionando con The Last of Us Parte 3 y ahora, un nuevo informe ha llegado.

¿The Last of Us Parte 3 podría ser real?

Tal y como recoge Insider Gaming, el filtrador @ViewerAnon ha comentado que The Last of Us Parte 3 está en producción por parte de Naughty Dog. No se aportan más detalles, por lo que la comunidad ha quedado algo indecisa sobre la naturaleza de este anuncio.

El leaker comentaba que ya había acertado con algunos de sus informes en el pasado, como la existencia de Crash Bandicoot 4 o Ashley Johnson como Anna en TLOU... No obstante, mejor tomar esta información como lo que es... un rumor no confirmado.

El posible desarrollo temprano de The Last of Us Parte 3 irrumpe de forma estruendosa en la concepción sobre Naughty Dog en un futuro próximo que han ido tomando muchos fans. Los proyectos del reputado estudio de PlayStation podrían ser varios.

Lo cierto es que Naughty Dog ha estado bastante callada y no ha revelado demasiado sobre sus desarrollos actuales más allá de Factions, el multijugador de TLOU que parece haber aumentado en dimensiones y ambición.

The Last of Us multijugador se ambientará en una ciudad "muy densa, con mucho detalle", podíamos saber el pasado verano. MIentras tanto, también se ha oido algo de una nueva IP incluso recientemente se comentaba que Sony prepara un reboot de Uncharted con Naughty Dog y otro equipo de desarrollo...

Cómo veis, no hay nada confirmado en relación a estos últimos proyectos, por lo que tocará aguardar. ¿Os gustaría ver TLOU Parte 3? La secuela con respecto al juego original tardó en llegar seis años... Los fans ya tienen paciencia en este asunto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.