Bruja Escarlata y Visión tuvo que hacer ajustes para no parecerse a Black Panther

Bruja Escarlata y Visión

El libro de arte de Bruja Escarlata y Visión revela algunos ajustes que hubo que realizar para evitar "semejanzas" con Black Panther.

En enero de 2021, Bruja Escarlata y Visión abrió oficialmente la lata de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizaron la que sería la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus, donde se expandiría el UCM hacia nuevos horizontes.

Las series de Marvel buscan brindar a sus protagonistas la relevancia que no pueden tener en la gran pantalla, o presentar a personajes completamente nuevos, como sucederá en Caballero Luna a finales de marzo.

Wanda Maximoff (Olsen) y Visión (Bettany) estaban de regreso para homenajear a las grandes sitcoms de la televisión estadounidense, al tiempo que relataban una historia sobre cómo procesar el dolor por la pérdida de un ser amado.

Wanda descubriría que Agness, su vecina cotilla interpretada por Kathryn Hahn, era en realidad Agatha Harkness, una poderosa bruja que aprovechó el dolor de Wanda para tratar de hacerse con su poder.

Agatha revelaría la existencia de runas mágicas con las que anuló el poder de Wanda, y explicó que quien dibujaba las runas podía hacer uso de su poder en el interior del perímetro delimitado por ellas.

Las tornas se cambiaron al final de Bruja Escarlata y Visión, cuando Wanda demostró haber aprendido muy bien la lección y le devolvió la jugada a Agatha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En el libro de arte de Bruja Escarlata y Visión (vía The Direct), la artista visual Jana Schrimer reveló que el diseño de las runas utilizadas en la serie de Marvel tuvo que cambiar varias veces antes de alcanzar su aspecto definitivo.

Schrimer explica que sus diseños iniciales eran muy parecidos a "copos de nieve" y sus siguientes diseños se descartaron por ser muy similares al lenguaje de Wakanda en Black Panther.

Finalmente, la artista se decantó por un estilo más tradicional en consonancia con la brujería que representa la propia Agatha Harkness.

Kathryn Hahn volverá a su papel de bruja (suena fatal, si) en Agatha: House of Harkness, su propia serie de televisión en Disney Plus.

En cuanto a Elizabeth Olsen, en menos de dos meses acompañará a Benedict Cumberbatch en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ayudando al otrora Hechicero Supremo a evitar el caos en el multiverso.

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...