Logo Hobbyconsolas.com

Rune Factory 4 Special llegará el mes que viene a PS4, Xbox One y PC

Rune Factory 4 Special

Marvelous Europe confirma que Rune Factory 4 Special dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch: el JRPG llegará el mes que viene a PS4, Xbox One y PC.

Si te gustan los juegos de rol japoneses, apunta la fecha del 7 de diciembre. ¿Por qué? Pues porque Rune Factory 4 Special Edition llegará por fin a todas las plataformas.

Lanzado en febrero de 2020 en Nintendo Switch, se trata de una remasterización del clásico Rune Factory 4, que vio la luz en 3DS en 2013. Desgraciadamente, no pudimos disfrutar del original en Europa.

Marvelous Europe y la desarrolladora XSEED Games han confirmado la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special, que dejará de ser exclusivo de Switch y llegará a PS4, Xbox One y PC.

Y queda muy poquito para disfrutarlo. El próximo 7 de diciembre será cuando llegue este JRPG a las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, además de Steam. Tendrá un precio de 29,99 euros.

Una de las grandes novedades de este lanzamiento es que Rune Factory 4 Special incluirá, sin coste adicional, uno de sus DLC en PS4, Xbox One y PC. Se trata de ''Another Episode''.

Rune Factory 4 Special

A pesar de que no se ha anunciado un lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, las versiones de PS4 y Xbox One serán retrocompatibles en consolas de nueva generación.

''Rune Factory 4 Special es una versión remasterizada del título de simulación de rol aclamado por la crítica que se lanzó en Nintendo 3DS en 2013. Esta versión actualizada incluye contenido adicional como 'Newlywed Mode', aventuras independientes que se desbloquean después de casarse con uno de los elegibles del juego. candidatos, y un nivel de dificultad "Infierno''.

Marvelous no ha confirmado mayores novedades para Rune Factory 4, más allá de un mejor tratamiento técnico en estas plataformas y el mencionado DLC gratuito.

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Juegos desconocidos (pero muy buenos) de PS4 que debes jugar antes de dar el salto a PS5

Esta es nuestra lista de juegos de PS4 no muy conocidos pero que merecen mucho la pena, juegos de PlayStation 4 que deberías jugar antes de dar el salto a PS5.

Descúbrelos

Para aquellos que no conozcan la saga Rune Factory, se trata de una excelente mezcla entre juego de rol y simulador de vida. Además de cumplir misiones, subir de nivel y derrotar enemigos, podremos cultivar, mejorar nuestro pueblo... y hasta casarnos.

Rune Factory 4 Special llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de diciembre. Actualmente puedes jugarlo en Nintendo Switch, y os adelantaremos cualquier novedad sobre una edición física de este gran JRPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.