Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe celebra el último -y goloso- homenaje que ha recibido por su trabajo en Gladiator

gladiator

La estatua más dulce de Máximo Décimo Meridio está estos días en Malta, y Russell Crowe puede sentirse muy orgulloso de ella.

La épica de la sandalia y espada alcanzó su apogeo de nuevo en 2000 gracias al señor Ridley Scott y al bueno de Russell Crowe en Gladiator, una de esas películas que marcan época.

La historia de Máximo Décimo Meridio, un prolífico general romano que ve cómo su mundo se derrumba cuando el emperador al que sirve es asesinado y el imperio al que ha jurado lealtad se vuelve contra él y se convierte, de la noche a la mañana, en un régimen hostil.

Con su familia asesinada y su antigua vida convertida en poco más que un recuerdo, Máximo termina siendo un esclavo que terminará en la arena del Coliseo, desafiando al mismísimo emperador Cómodo (Joaquin Phoenix), asesino de su padre y, en última instancia, usurpador del trono.

A Russell Crowe se le pueden hacer muchos homenajes por su fantástico papel en Gladiator, que le valió el Óscar al Mejor Actor, pero pocos serán más originales que el compartido por el propio australiano en Twitter (X).

El lado dulce de Roma saluda a Russell Crowe

El perfil del actor de Gladiator en la red social ha compartido una foto de una estatua a escala real de Máximo Décimo Meridio con todo lujo de detalles. Pero lo mejor es que… ¡está hecha de chocolate!.

Como si de una alucinación freudiana de Homer Simpson se tratase, este colosal Máximo de Gladiator fue creado por Tiziano Cassar para el Hamrun Chocolate Festival de Malta.

El general romano está listo para dirigir a sus golosas tropas en la batalla por sobrevivir a las hordas bárbaras de cafés y vasos de leche en las que ahogarán sus penas una última vez antes de convertirse en merienda.

Si Russell Crowe te parece un actor inaccesible, esta es una buena ocasión para comerse la coraza de la estrella australiana en su fantástico papel de Gladiator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.