Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe niega haber hecho "una de las peores audiciones de la historia" para La boda de mi mejor amigo

Russell Crowe

El actor ha salido a defenderse después de que el director de la película, P.J. Hogan, le acusase de haber hecho mal su trabajo. 

A través de Twitter y con un mensaje más que contundente, el actor Russell Crowe ha salido a defenderse de las acusaciones del director P.J.Hogan, que aseguraban que el intérprete había hecho "una de las peores lecturas de guion que había experimentado" en su vida para la película de La boda de mi mejor amigo protagonizada por Julia Roberts.

"Pura imaginación por parte de este director. Nunca hice una audición para esta película. Nunca he hecho una lectura de guion con la actriz mencionada. Sería divertido si no careciera de sentido", ha escrito el propio Crowe en Twitter junto a una noticia en la que se hablaba de su supuesta mal audición para la comedia de los 90. 

Las acusaciones por parte del director forman parte de un extracto del libro From Hollywood With Love que la web Vulture publicó en febrero, pero que parece que no le han llegado a Crowe hasta ahora. "No sé qué es lo que fue mal", recordaba Hogan sobre la supuesta audición de Crowe, "pero fue una de las peores lecturas de guion que he experimentado en mi vida".

"Russell estaba sentado en frente de Julia [Roberts]. Agarró el guion y no levantó la vista ni una sola vez, mientras lo leía monótonamente. Julia llegó a estar tirada encima de la mesa intentando hacer contacto visual con Russell. Cuando terminamos, él se me acercó y me dijo: "Ha ido bastante bien" y ahí es cuando supe que Russell Crowe no iba a estar en La boda de mi mejor amigo". 

Jared Leto como el Joker

El inolvidable Gladiator 

Parece bastante complicado saber quién dice la verdad, si el director P.J. Hogan que dice que presenció la audición de Russell Crowe, o el actor que asegura que esto nunca sucedió. Lo que sí está claro es que La boda de mi mejor amigo no iba a ser la película que le lanzase a la fama internacional, pues esa llegó tres años después y se llamó: Gladiator.

Con 22 años desde el momento de su estreno, esta épica aventura sobre Roma dirigida por Ridley Scott se ha convertido en una de las mejores películas de acción de la historia, que además daría a conocer al gran público a dos grandes intérpretes: Russell Crowe y Joaquin Phoenix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.