Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe vuelve hoy a la TV en un contundente thriller que demuestra (de nuevo) que es un gran actor

Salvaje (2020) - Russell Crowe

Russell Crowe puede ser el tipo más honorable de la Antigua Roma, pero no lo enfades en un atasco, por tu bien.

A pesar de que Russell Crowe no aparecerá en Gladiator II, la falta de imágenes oficiales de la nueva película de Ridley Scott hace que estemos viendo el rostro del actor neozelandés en todas partes cuando se habla de la esperada secuela que contará con la presencia de Paul Mescal.

En todo caso, hoy tendrás ocasión de ver al actor neozelandés lejos de la arena del Coliseo y sin interpretar a un honorable general romano, más bien será un loco con el que no querrás coincidir en un semáforo.

Esta noche se emite Salvaje, el despiadado thriller dirigido por Derrick Borte y con guion de Carl Ellsworth donde Russell Crowe desata su ira de forma exacerbada contra otra conductora que lo contraría en uno de esos momentos en los que necesitamos liberar nuestro odio contra cualquiera.

Dicha persona es Rachel, interpretada por Caren Pistorius, que se topa con el personaje de Crowe en un semáforo cuando ella va con prisas al trabajo. Ambos tienen un encontronazo que marcará sus vidas para siempre.

El volante saca el lado más salvaje de Russell Crowe

Acompañando a Crowe y Pistorius en el elenco de Salvaje, encontramos a Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie y Stephen Louis Grush.

La película verá al personaje de Crowe obsesionado con impartir una mortal lección a Rachel por haberlo enfadado en el peor momento posible, aunque ambos protagonistas van a demostrar tener un temperamento horrible.

Tal como apuntamos en la crítica de Salvaje, "es un retrato de las hipertrofiadas e individualistas sociedades pre-COVID en las que el descontento social y la asfixia económica hace que aflore la violencia en los ambientes más cotidianos".

Si no has tenido ocasión de ver Salvaje anteriormente, hoy te puedes quitar la espinita con la emisión de la película en FDF a las 22:40 —las 21:40 en Canarias— para ver el lado más loco de Russell Crowe y comprobar sus impresionantes cualidades interpretativas mucho más allá del honor y la gloria de Roma en Gladiator.

Actualmente, Salvaje no está disponible en ninguna plataforma de streaming, aunque sí podrás verla por tiempo limitado en Tivify por su emisión en Cuatro hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.