Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gladiator II se encuentra con un problema en formato serie: Anthony Hopkins puede robarle protagonismo

Those About to Die

Gladiator II llega a los cines en noviembre, pero antes se estrena en Peacock una serie de gran presupuesto con Anthony Hopkins que puede robar el protagonismo a la esperada secuela de Ridley Scott.

Quién nos iba a decir cuando se estrenó Gladiator en los cines que 24 años después veríamos una secuela en la gran pantalla y encima realizada por el cineasta de la película original, Ridley Scott.

Protagonizada por, entre otros, Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn y Connie Nielsen, la trama de la cinta tiene lugar 25 años después de los acontecimientos de la película original y sigue la historia de Lucius, el hijo de Lucilla.

Si bien lo nuevo de Ridley Scott está entre los estrenos más destacados del año, hay una producción televisiva de gran presupuesto que podría hacer sombra a Gladiator II por su temática.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Así es Those About to Die, la serie protagonizada por Anthony Hopkins que puede hacer sombra a Gladiator II

Este verano llega a Peacock (y posiblemente a SkyShowtime en España) Those About to Die, una serie dramática de acción ambientada en la Antigua Roma que dirigen Roland Emmerich y Marco Kreuzpaintner.

Con Anthony Hopkins al frente del reparto, la trama de la serie explorará la política corrupta que afectó a la nación y al mundo en general a través de los espectáculos de gladiadores orquestados en el Coliseo.

El objetivo exterior es brindar al público la sangre y el deporte que anhelan a través de cualquier medio necesario, pero entre bambalinas todo tipo de personajes de todo el Imperio Romano utilizan el Coliseo como lugar para promover sus propios fines.

La serie cuenta con un presupuesto de 140 millones y aspira en convertirse en uno de los mayores éxitos de Peaock. Si la producción tiene éxito, podría robar bastante protagonismo a la secuela de Ridley Scott, cuyo estreno en cines está programado para el próximo 22 de noviembre de 2024.

Por su parte, Those About to Die se estrena en Peacock el 18 de julio de 2024 y de momento se desconoce su fecha de estreno en España y si llegará a través de SkyShowtime o de otra plataforma. ¿Crees que la serie de Anthony Hopkins podrá quitar protagonismo a la secuela de Gladiator?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.