Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anthony Hopkins desembarca en la serie Those About to Die y ya se le puede ver en un primer teaser

Dirigida por Roland Emmerich, Those About to Die se estrena en el catálogo de Peacock el próximo 18 de julio de 2024.

Este verano Peacock nos lleva a la Antigua Roma con Those About to Die, la nueva serie de acción original de la plataforma en la que Anthony Hopkins (El padre, Los niños de Winton, La última sesión de Freud) encarna al emperador romano Vespasiano.

Producida por Centropolis Entertainment, High End Productions, Hollywood Gang Productions, Peacock y Street Entertainment, la serie cuenta con la dirección de Roland Emmerich (Moonfall, Midway, Independence Day: Contraataque) junto a Marco Kreuzpaintner (The Lazarus Project, Soulmates, Cadáveres).

Para abrir boca, la plataforma ha lanzado el primer teaser de Those About to Die, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Those About to Die

La nueva serie de Peacock explora el lado más sórdido de la competencia de gladiadores, donde se entrelazan el entretenimiento para las masas, las maniobras políticas y las dinastías romanas.

El objetivo exterior es brindar al público la sangre y el deporte que anhelan a través de cualquier medio necesario. Sin embargo, detrás del espectáculo, todo tipo de personajes de todo el Imperio Romano utilizan el Coliseo como lugar para promover sus propios fines.

Those About to Die promete un gran peligro y emoción mientras los gladiadores chocan y la sangre fluye en este mundo de corrupción y muerte, todo ello mientras la lucha por suceder al anciano emperador Vespasiano continúa.

"Siempre me ha fascinado la historia del Imperio Romano. Hay muchas cosas que todavía parecen relevantes para nuestra sociedad actual, desde la complejidad de la política y los deportes hasta las disciplinas de las competiciones, que tampoco han cambiado mucho en los últimos 2000 años.

Los espectáculos más electrizantes para las masas todavía involucran a dos hombres en una arena, golpeándose entre sí, y los carros de hoy se llaman autos de carreras cuyos conductores todavía chocan y a menudo pagan con sus vidas.

 

Cuando mis socios Gianni Nunnari y Harald Kloser pusieron en mi lista de lectura Aquellos a punto de morir, de Daniel Mannix, me enganché de inmediato.

Mi objetivo era crear una serie que explorara un lado de Roma nunca antes contado: el sucio negocio de entretener a las masas, dándole a la mafia lo que más desea... sangre y deporte. Que empiecen los juegos", ha declarado Roland Emmerich en un comunicado (vía Collider).

Además de Anthony Hopkins, conforman el reparto de la serie David Wurawa (Sombra y hueso, Donde tú estés), Iwan Rheon (Juego de Tronos, Misfits), Rupert Penry-Jones (The Batman, Match Point), Tom Hughes (Infinite, Pequeños detalles), Sara Martins (Crimen en el paraíso, Citadel), Jóhannes Haukur (Vikingos: Valhalla, Cold) y Gabriella Pession (Tell Me Lies, Rossella), entre otros.

Those About to Die se estrena en el catálogo de Peacock el próximo 18 de julio de 2024, aunque de momento no sabemos cuándo se va a lanzar en España. ¿Qué te ha parecido el primer adelanto de la serie? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.