AMC estrenará en España la serie británica de ciencia ficción The Lazarus Project

The Lazarus Project

El nominado al Emmy, Paapa Essiedu, encabeza el elenco de esta serie donde una organización puede hacer retroceder el tiempo.

La ciencia ficción británica nos ha dado muchas alegrías y tienen cierta maestría con aquello de las tramas con viajes en el tiempo: sí, todos estamos pensando en Doctor Who. Este enero, AMC perpetuará la tradición con una nueva serie versada en ese género: The Lazarus Project.

Dirigida por Marco Kreuzpaintner, Akaash Meeda y Laura Scrivano, y con un guion de Joe Barton, la serie combina drama y ciencia ficción en una trama que implica viajes en el tiempo. Bueno, siendo precisos, retrocesos en el tiempo.

El nominado al Emmy, Paapa Essiedu (Podría destruirte), lidera el reparto de la nueva serie de AMC. Lo acompañan en el elenco Caroline Quentin, Anjli Mohindra, Rudi Dharmalingam, Salome R. Gunnarsdottir, Lorn Macdonald, Charly Clive, Vinette Robinson, Taz Skylar o Brian Gleeson, entre otros.

El canal AMC estrenará en exclusiva en España la primera temporada completa de The Lazarus Project, que consta de ocho episodios. El primer capítulo se emitirá el próximo lunes 23 de enero a las 23:00 horas, mientras que el resto se emitirán de forma semanal los lunes a las 21:00 horas.

Una nueva serie de ciencia ficción con saltos en el tiempo

La sinopsis de The Lazarus Project nos predispone ante una trama que combinará todos estos elementos de ciencia ficción con un drama personal más que comprensible.

"George (Essiedu) es el nuevo recluta de The Lazarus Project, una organización secreta con la capacidad de hacer retroceder el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción; siendo George y sus compañeros las pocas personas en el mundo que pueden recordar dichos eventos corregidos.

Cuando un extraño accidente acaba con la vida de alguien cercano a George, The Lazarus Project no le permitirá retroceder en el tiempo para deshacerlo a menos que exista la amenaza de extinción global. Ahora, George debe elegir entre ser leal o rebelarse. ¿Qué estaría dispuesto a sacrificar para reescribir su pasado?"

Si te gustan las series de ciencia ficción con ese enfoque de saltos en el tiempo para salvar a la humanidad de un destino atroz, dale un tiento a The Lazarus Project a partir del lunes 23.

Y además