Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler del especial 60 aniversario de Doctor Who, cuyo estreno tendrá lugar en Disney+ en 2023

David Tennant en el especial 60 aniversario de Doctor Who

Así luce el nuevo adelanto del especial 60 aniversario de Doctor Who lanzado por BBC, cuyos episodios comenzarán a estrenarse en Disney+ a partir del 23 de noviembre de 2023.

El próximo año BBC lanzará una serie de episodios especiales de Doctor Who para conmemorar el 60 aniversario de una de las series más icónicas y longevas de la televisión.

Para ir abriendo boca a los fans, BBC ha lanzado un nuevo tráiler del especial 60 aniversario de Doctor Who, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Nuevos y viejos doctores hacen su aparición en el especial de Doctor Who

Uno de los principales reclamos es el regreso de David Tennant y Catherine Tate encarnando al Doctor y a Donna Noble, uno de los tándems más divertidos de toda la serie.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Tennant no regresará como Décimo Doctor, sino que se ha regenerado en el Decimocuarto Doctor tras la marcha de Jodie Whittaker como Decimotercer Doctor, lo que hace que Ncuti Gatwa finalmente encarne al Decimoquinto Doctor en la serie de televisión.

Tal como se ha podido ver en el nuevo avance de Doctor Who, vuelven a tocar la trama que gira en torno a Donna Noble, de quien el Doctor tuvo que alejarse y borrarle la memoria debido a que en la temporada 4 Donna absorbió todo el conocimiento del Señor del Tiempo y si le recuerda su cerebro arderá y morirá.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que por el momento no se sabe es qué ocurrirá para que el Doctor y Donna puedan juntarse de nuevo en esta trepidante aventura en la que tendrán que enfrentarse a un misterioso villano al que dará vida el genial Neil Patrick Harris, bien conocido por todos por sus papeles en Cómo conocí a vuestra madre o en Una serie de catastróficas desdichas.

No obstante, Tennant no será el único Doctor que estará presente en el especial, ya que también se ha mostrado tanto en ese como en adelantos previos al nuevo Doctor que interpretará el actor de Sex Education.

Los nuevos episodios del especial 60 aniversario de Doctor Who se estrenarán a partir del 23 de noviembre de 2023, cuyo estreno se podrá disfrutar fuera del Reino Unido a través de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus