Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tronchante broma de David Tennant a su hijo durante una sesión de firmas por su presencia en La casa del dragón

Doctor Who - David Tennant

El hijo de Tennant, Ty, interpretó al joven Aegon Targaryen en la serie precuela de Juego de tronos.

Este año hemos tenido un reguero de grandes series de fantasía que nos han llevado a mundos distantes y conflictivos. Una de esas obras fue La casa del dragón, cuya primera temporada se estrenó en HBO Max a finales de agosto.

La serie precuela de Juego de tronos nos devolvió a Poniente casi dos siglos antes de los sucesos de la adaptación original, a tiempo de ver surgir el conflicto conocido como la Danza de Dragones.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una pieza clave en esa inminente guerra civil es Aegon II Targaryen, el primogénito del rey Viserys Targaryen con su segunda esposa, Alicent Hightower. Tras la muerte de su padre, Aegon es coronado rey, aunque la legítima heredera era su hermana, Rhaenyra Targaryen.

Antes de que Tom Glynn-Carney asumiese el papel de Aegon, el rol recayó brevemente sobre Ty Tennant, hijo del ilustre David Tennant, bien conocido por interpretar al Décimo Doctor en la serie de ciencia ficción Doctor Who.

Aparecer en La casa del dragón no "hace especial" a Ty Tennant, según su padre

Los dos actores estuvieron presentes en la London Film and Comic Con, donde Ty Tennant participó en una firma de autógrafos por su presencia en la serie de HBO Max.

En una hilarante broma, David Tennant pasó por la zona y se colocó detrás de su hijo con un cartel que decía "No es tan especial", mientras el Ty Tennant atendía a los fans de Juego de tronos. La esposa de Tennant, Georgia, compartió el momento a través de Twitter.

Curiosamente, a David Tennant le hicieron una jugada similar en el pasado: su suegro, Peter Davidson, el actor que interpretó al Quinto Doctor en Doctor Who, le hizo lo mismo a él hace unos años. La presencia de Ty en La casa del dragón le ha permitido continuar esta "tradición familiar".

Con el conflicto entre Rhaenyra Targaryen y Aegon a punto de recrudecerse, los fans aguardan impacientes para conocer detalles de la segunda temporada de La casa del dragón, que tendrá su estreno en algún momento de 2024, como pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max