Anthony Hopkins será un importante emperador romano en Those About to Die, la nueva serie de Roland Emmerich

Anthony Hopkins

El legendario actor Anthony Hopkins encarnará a un importante emperador romano en Those About to Die, la nueva serie de Roland Emmerich que se estrenará en Estados Unidos a través de Peacock.

Después de deleitarnos con su interpretación en películas como El padre, Elyse o Zero Contact, el legendario actor Anthony Hopkins ya tiene confirmado un nuevo proyecto, Those About to Die (Aquellos que van a morir), una serie de gladiadores realizada por Roland Emmerich (Moonfall, Midway, Independence Day: Contraataque).

Tal como recoge Variety, Anthony Hopkins interpretará al emperador romano Vespasiano en la nueva serie de Roland Emmerich, la cual se estrenará en Estados Unidos a través del servicio de streaming Peacock.

De qué trata Those About to Die, la nueva serie de Roland Emmerich

Ambientado en el mundo "complejo y corrupto" de la competencia de gladiadores, la trama de Those About to Die sigue a un conjunto de personajes de todas partes de la sociedad romana que chocan en la arena.

El primer miembro del reparto en confirmarse ha sido el propio actor Anthony Hopkins, quien interpretará a Vespasiano, un emperador romano y advenedizo rural que reclamó su trono después de la victoria en una sangrienta guerra civil de diez años.

Una sinopsis oficial de la serie de Roland Emmerich describe a Vespasiano como un personaje "despreciado por los patricios que compiten por un puesto en el Imperio y buscan suplantar a sus herederos al trono en la primera oportunidad que tienen".

Aparte de encargarse de la dirección, Emmerich también participa en Those About to Die en calidad de productor ejecutivo junto a Gianni Nunnari, Harald Kloser, Herbert G. Kloiber de High End, Martin Moszkowicz, Oliver Berben, Jonas Bauer, Stuart Ford y Lourdes Díaz.

Those About to Die se rodará en los estudios Cinecittà de Roma, donde la coproductora italiana Wild Side Productions brindará servicios de producción local.

La serie Those About to Die se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de Peacock, aunque por el momento no se sabe cuándo ni en qué plataforma se lanzará en España. Mientras esperamos lo nuevo de Anthony Hopkins, aquí os dejamos cuáles han sido las 20 mejores películas y series estrenadas en 2022, según IMDb.

Y además