Logo Hobbyconsolas.com

Rust ya ha vendido más de 12 millones de juegos y más de un millón de DLC

Rust

Rust supera los 12 millones de juegos vendidos y su pack DLC el millón de unidades. En concreto, han sido 12.481.079 las copias que se han vendido del juego.

Rust, el sandbox multijugador de supervivencia, ya ha vendido más de 12 millones de juegos. Además, otro millón de copias han sido las ventas que superado el pack DLC que tiene disponible.

El título sigue muy activo entre streamers nacionales e internacionales. Estos sobreviven en un ambiente de construcción, obtención de recursos y un chat de voz para convencer a otros de que no te maten.

Y ya ha sido comprado más de 12 millones de veces, lo que quiere decir que hay muchos de estos jugadores sobreviviendo como pueden en mundo hostil repleto de otros jugadores, vía PC Gamer.

La desarrolladora del juego, Facepunch Studios, anunciaron este nuevo hito como parte de su recapitulación de 2021. Entre otras cosas, hablan del desarrollo, sus 12 meses pasados de éxito y los nuevos añadidos a Rust.

"Este 2021 ha sido un año excepcional para Rust en casi todos los aspectos, tras 8 años de continuo desarrollo Rust ha ido creciendo más y más.

En 2021 Rust explotó en Twitch, vimos un gran récord de jugadores en el contador, lanzamos el Pack DLC Voice Props, renovamos el mundo, misiones, trenes, laboratorios submarinos, gestos, submarinos y mucho más".

El pack DLC Voice Props, que incluye un megáfono para gritar a otros jugadores, un casete para grabar, un stand para micrófonos, discos y otros objetos de igual temática, fue el DLC mejor vendido de Rust.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La recapitulación de este pasado 2021 por parte de Facepunch Studios también menciona lo que está por llegar a Rust. Entre esto, actualizaciones el primer jueves de cada mes "junto a parches ocasionales y eventos".

Eso sí, febrero será un mes con actualizaciones que mejorarán su calidad. De hecho, han mencionado tener en proceso un "monumento ártico" para el juego.

"Además de los nuevos monumentos, este año podréis esperar que lleguen nuevas armas al juego, desplegables, eventos, vehículos, animales y mucho más".

Aquí os dejamos con el análisis de Rust: Console Edition en Xbox One y PS4 junto a trucos y consejos que agradecerás saber al empezar a jugar y todo lo que debes saber del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.