Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds celebra el aniversario del estreno de la primera Deapool sin noticias de la tercera

Deadpool

Ryan Reynolds ha compartido varias imágenes tras las cámaras de la primera película de Deadpool, de la que no se sabe si va a haber tercera entrega. 

Sí, aunque parezca increíble ya han pasado seis años desde el estreno de la primera película de Deadpool, la cinta que llegó a los cines gracias a que los fans del personaje lucharon para que saliera adelante, después de ver un montaje de prueba filtrado del que todavía se desconoce el nombre de quién lo colgó en internet. 

Ryan Reynolds ya ha asegurado en varias ocasiones que no fue él, aunque es consciente de lo que este suceso supuso para su carrera y por ello, no ha querido pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan señalada como hoy. "Seis años hacen hoy. Aniversario de hierro. Deadpool 1", escribía en su Instagram junto con varias fotos detrás de las cámaras hechas durante el rodaje. 

Así es, un 12 de febrero de 2016, la primera película de Deadpool llegaba a los cines con la esperanza de poder abrir una saga de, por lo menos, tres películas, y pese a que la segunda se estrenó en 2018, desde la compra de Fox por parte de Disney, poco se sabe sobre Deadpool 3, a pesar de que Kevin Feige ha declarado en varias ocasiones que "está en su mente". 

Por el momento, lo único que se conoce es que se está trabajando en el guion, quizá la parte más complicada de encajar en los estudios Marvel, sobre todo viendo el espectáculo de sangre, palabrotas y sexo del que han hecho gala las dos películas anteriores de Deadpool, que no tenían que enfrentarse a que la MPAA las calificase para menores de 13 años. 

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

Además de Reynolds, otro que ha querido celebrar un aniversario ha sido el artista Bosslogic, que ha querido hacer su pequeño homenaje a la amistad-enemistad que comparten el protagonista de Deadpool y el de Lobezno recreando los carteles de algunas películas de amor con la cara de los dos protagonistas. 

Así nos podemos imaginar películas como Almost Friends, La proposición o Bajo la misma estrella, rebautizada como Curamos nuestras cicatrices, protagonizadas por el dúo formado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que desde que se conocieran en el rodaje de X-Men Orígenes Lobezno, nos han regalado grandes momentos en las redes sociales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.