Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds hace un guiño a la fase 5 del UCM al estilo Deadpool

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

La compra de 21st Century Fox por parte de Disney abrió un abanico de posibilidades para los personajes de Marvel que permanecían bajo el control de Fox, tales como los X-Men, los 4 Fantásticos o Deadpool. Aunque todo parecía indicar que el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds se iba a quedar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel para poder mantener su tono y su calificación R, eso es lo que hacían pensar las primeras noticias y declaraciones de Bob Iger, el CEO de Disney.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Durante la presentación de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige adelantó que los X-Men y los 4 Fantásticos llegarían en el futuro al UCM, algo que todos esperábamos y dábamos por sentados. Sin embargo Marvel Studios no habló de Deadpool en ningún momento. Aunque para eso tenemos a Ryan Reynolds, que es un crack a la hora de soltar cosas por internet, sean o no verdad eso si.

El actor ha compartido una broma a través de Instagram donde recuerda la "filtración" que se realizó hace 5 años con imágenes de Deadpool que fueron lo que convenció a Fox para sacar la película. Hasta ahí todo bien, el tema es que en los comentarios suelta alegremente la expresión fase 5, por lo que naturalmente los fans ya se han revolucionado y elucubran teorías sobre la posible presencia de Deaadpool en la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool es una franquicia que funciona, así que Disney no piensa cambiarla

Todo esto podría ser una casualidad, naturalmente, y desde luego en cualquier caso es una de las famosas trolleadas de Ryan Reynolds que nos encantan. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.