Sackboy Una aventura a lo grande

Un listado de SteamDB (ya eliminado) apunta a que Sackboy: Una aventura a lo grande será anunciado para PC dentro de poco.

Hace unos días saltó la bomba: God of War llegará a PC el próximo 14 de enero de 2022. Y es que los juegos de PlayStation Studios irían llegando progresivamente a compatibles con el paso del tiempo.

Ya sucedió con Death Stranding, Horizon Zero Dawn o Days Gone, y ya tenemos al que podría ser el próximo título de PlayStation en llegar a PC. Hablamos de Sackboy: Una aventura a lo grande.

VIDEO

Sackboy: Una Aventura a lo Grande - Tráiler de la historia

Desarrollado por Sumo Digital como exclusivo de PS5 y PS4, esta nueva aventura de Sackboy llegaría a la plataforma PC, según una filtración de SteamDB. Esta, a su vez, cita la masiva filtración de GeForce Now.

En un primer momento nos tomamos dicho ''Proyecto Marmalade'' de Nvidia como algo especulativo, pero de momento se están cumpliendo las predicciones. Sobre ello también se habla en este hilo de Reddit.

El usuario penguin6245 compartió en Reddit un enlace a una ficha de SteamDB, donde se apuntaba al lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande en PC. ¿Se anunciará esta noche en el State of Play?

Sackboy PS5 Multijugador

Lo cierto es que la filtración procede de la misma fuente que confirmó God of War para PC, y en la ficha (ya eliminada) se podía leer el término ''sumoqa''. Este haría referencia a Sumo Digital.

En las últimas horas se especula sobre si Sony ha eliminado dicho contenido de SteamDB, ya que quizá la llegada de Sackboy a PC sea uno de los anuncios del State of Play de esta noche (23:00 horas).

En caso de confirmarse, reforzaría todavía más el desembarco de todos los títulos de PlayStation Studios en PC. Otros en la lista podrían ser Bloodborne, Gran Turismo 7 o Returnal.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Actualmente, Sackboy: Una aventura a lo grande está disponible en PS5 y PS4, como spin-off de la saga de plataformas Little Big Planet de Media Molecule. 

¿Llegará Sackboy a PC? Lo sabremos en las próximas horas o días, pero sin duda es un movimiento lógico viendo los últimos acontecimientos en torno a PlayStation.

Fuente: Reddit

Y además