Consigue Sackboy Una aventura a lo grande para PS5 y PS4 a mitad de precio, 34.99 euros, con este código

Sackboy Una aventura a lo grande

Sackboy Una aventura a lo grande para PS4 y PS5 puede ser tuya a un precio ña mar de económico, tan sólo 34,99 euros, si usáis este código.

Os proponemos un gran plan de martes, ya que podéis conseguir Sackboy Una aventura a lo grande a un ben precio. Usando un código, el juego de Sumo Digital ofrece un descuento y se queda a 34,99 euros.

Si estabais esperando una oportunidad similar para embarcaros en el mundo de Sackboy Una aventura a lo grande esta buena oferta quizá sea la señal que esperabais del cielo; o de nosotros, claro.

VIDEO

Sackboy: Una aventura a lo grande - Cómo se hizo

El juego se encuentra disponible ahora mismo en PS Store a precio de 69,99 euros. Pero si os interesa comprarlo, os dejamos la forma de que ese precio total pase a ser de sólo 34,99€.

El código en cuestión, el cual es F2GH2LJ4BM, ofrece un descuento total de 35€. Gracias a este código, el juego de Sumo Digital ahora es algo más barato con un 50% de descuento.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Tal y como os decíamos en nuestro análisis, es "un juego de plataformas clásico en su planteamiento, realizado con mimo y con mucha variedad de niveles, pero que no consigue innovar en el desarrollo".

Pero que aún así, resulta ser "muy divertido, tanto en solitario como en el modo multijugador". De este modo, el pasárselo bien con Sackboy Una aventura a lo grande es casi algo que ocurrirá sí o sí.

sackboy a big adventure

Lo último que supimos de Sumo Digital es que Tencent los había comprado Sumo Digital por 1,27 mil millones de dólares; una cifra bastante alta.

Aunque este mes de septiembre Little Big Planet cerró los servidores de la trilogía de PS3 y la entrega de PS Vita.

Los creadores de Sackboy están trabajando en un nuevo AAA de una saga ya existente

¿Sabéis que se puede usar el mando DualShock de PS4 o el DualSense de PS5 en tu PC? Aquí os contamos cómo es y todo el proceso para hacerlo.

Y además