Assassin's Creed contaría con una entrega anual hasta 2026, asegura un nuevo informe

Saga Assassin's Creed - Familia de asesinos

Ubisoft tendría unos cuantos juegos de Assassin's Creed atados para los años venideros. Un informe de un conocido insider dice que tendremos un lanzamiento anual de la saga hasta 2026.

Para Ubisoft, Assassin's Creed ha sido su saga más popular y exitosa desde hace muchos años. La lucha entre Asesinos y Templarios ha generado cantidad de fans y el atractivo que proporciona visitar todo tipo de lugares y épocas no tiene demasiados rivales en esta industria.

La saga ha pasado por buenos momentos, por épocas cargadas de críticas y ha visto un renacer importante con el estreno de sus tres últimas entregas principales, especialmente con Assassin's Creed Valhalla, cuyos vikingos han resultado un gran acierto.

Ahora la franquicia cumple 15 añazos y parece que Ubisoft anda calentando motores para celebrarlo por todo lo alto. Assassin's Creed Mirage ya se ha filtrado y se espera que haya en camino otros juegos de la saga. Ya se habla de varios.

Sobre estas especulaciones ha vuelto a hablar Tom Henderson, reconocido insider que ha vuelto a recurrir a Twitter para revelar los supuestos planes de Ubisoft para la saga:

Según Henderson, el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage está programado para 2023, el conocido como Project Red, juego ambientado en el Japón feudal, llegaría en 2024. Por si fuera poco, un tercer juego conocido como Project Hexe, está originalmente previsto para 2025, aunque bien podría retrasarse un año quizás.

Esto revelaría la tendencia de Ubisoft a lanzar un nuevo Assassin's Creed cada año. ¿Qué os parece la idea? Por el momento, tendremos que esperar al Ubisoft Forward del 10 de septiembre para conocer los verdaderos planes de la compañía, ya que esto no es información oficial. ¿Qué es lo que más esperáis?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Lo que sí que parece claro es que AC Mirage marcará un homenaje para la jugabilidad genuina de la saga y será un viaje al pasado en donde podremos recorrer Bagdad con Basim a la antigua usanza y tirando de daga oculta.

Mientras tanto, Ubisoft ha logrado evitar ser vendida a cambio de ofrecer más participación a Tencent en un acuerdo que garantizará "estabilidad" a la empresa de los hermanos Guillemot.

Recordad que Assassin's Creed Valhalla recibió una actualización 1.6 que volvió a añadir contenido gratuito para los jugadores más dedicados. Por lo que sigue mereciendo la pena echarle un vistazo a las novedades.

Este contenido está encabezado por el modo de juego gratis La Saga Olvidada, un roguelike lleno de pruebas en donde la muerte solo es el primer paso y que nos invita a conseguir grandes botines mientras superamos cantidad de desafíos divinos propios de la mitología nórdica.

Y además