Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis, Okami, Lost Planet... Capcom sigue "teniendo en cuenta los deseos de los clientes" en relación a sus sagas inactivas

Dino Crisis

El retorno de sagas como Dino Crisis, Okami o Lost Planet es algo que los fans sigue aguardando desde hace años. Recientemente, Capcom ha estado analizando este asunto.

Capcom pasa por un momento de forma realmente bueno. Con cada nuevo informe financiero, la compañía nipona anuncia récords y eso es gracias al gran estado en el que se encuentran algunas de sus sagas más destacadas.

Hablamos del éxito comercial que supone Monster Hunter o Resident Evil, pero no debemos olvidar otros grandes nombres que han hecho de Capcom lo que es a día de hoy. La compañía tiene una buena selección de sagas inactivas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pese a que todos fuimos "baiteados" con el regreso de Dino Crisis con el tráiler de Exoprimal, el regreso del survival horror jurásico no se consuma, al igual que una secuela del juego de culto que es Okami. Por no hablar de Viewtiful Joe, Lost Planet o incluso Dead Rising.

Son muchos los nombres que siguen perteneciendo Capcom sin que esta de a los fans nuevos juegos. Sin embargo, estos no pierden la esperanza. Sobre todo esto, la compañía ha tenido unas palabras.

En una sesión de preguntas y respuestas sobre relaciones con los inversores después de los resultados financieros del año fiscal 2021/22, se le preguntaba a la compañía sobre los planes para utilizar sus "IPs inactivas". 

Esta fue la respuesta: Actualmente estamos elaborando planes para nuestra cartera en función de los datos de demanda del mercado. En el futuro, seguiremos teniendo en cuenta los deseos de los clientes al diseñar nuestra línea de títulos.

Si bien esto no es que deje claro al 100% la actitud de Capcom frente a estas sagas, es algo que debe tomarse en cuenta. ¿Qué juegos o franquicias os gustaría ver de vuelta?

Actualmente, los planes más destacados de Capcom pasan por el lanzamiento de Sunbreak, la esperada expansión de Monster Hunter Rise, el desarrollo de Resident Evil Village DLC o el misterioso Pragmata, título que llegará en 2023.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.