Saints Row recibirá su primera gran actualización en noviembre y Volition se compromete a apoyarlo "para el largo plazo"

Saints Row

Saints Row ha sido uno de los juegos más divisivos, pero Volition reafirma su compromiso de apoyarlo en el largo plazo y anuncia una actualización en noviembre.

Saints Row no fue el pelotazo que Embracer Group esperaba, y su propio jefe lamentó que hubiera dividido tanto a los fans, a pesar de llegar a ser lo suficientemente rentable como para recuperar la inversión... quedándose muy lejos de las expectativas.

Pero Volition no va a tirar la toalla con Saints Row. De hecho, ha vendido más de un millón de copias (o mejor dicho, "tiene un millón de jugadores", que debería referirse a las ventas, ya que no está en servicios de suscripción).

Lo ha anunciado en un comunicado en su web donde también prometen su mayor actualización hasta ahora en noviembre, además de reafirmar que los DLC siguen planeados para 2023.

VIDEO

Saints Row (2022): así es la primera misión del juego, "P*to primer día"

Volition se reafirma en su apoyo post-lanzamiento para Saints Row

El estudio reconoce que ha estado callado estas semanas, pero han estado leyendo atentamente el feedback de los fans y trabajando para mejorar la experiencia en Santa Ileso.

A finales de noviembre saldrá la primera gran actualización de Saints Row, que arreglará hasta 200 bugs, además de mejoras de estabilidad.

El gran parche estará particularmente centrado en el modo cooperativo, una parte del juego que ha recibido más críticas. Una de las cosas que cambiará es explicar más claramente en qué partes del juego es posible jugar en cooperativo.

La actualización también tendrá nuevo contenido. No será historia ni misiones ni nada de eso, pero sí mejoras de calidad de vida que mejorarán la jugabilidad: reducir la repetición en algnas actividades, ofrecer mejores recompensas en los desafíos, mejorar la gestión de los vehículos, mejores sensores de vibración y feedback háptico...

Para el largo plazo en Saints Row, siguen adelante los planes de ofrecer expansiones de pago como parte del pase de temporada, incluyendo nuevas historias, mezclados con packs de contenido cosmético gratuito.

Y además

Saints Row (2022)

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: