Logo Hobbyconsolas.com

Saints Row The Third Remastered disponible GRATIS por tiempo limitado en Epic Games Store

Saints Row The Third

Saints Row The Third Remastered estará gratis en Epic Games Store hasta el 2 de septiembre: aprovecha el hype por el nuevo Saints Row para redescubrir esta joya.

Saints Row ha sido el anuncio más celebrado de la presentación Gamescom Opening Night Live 2021,  siendo un reboot intergeneracional (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, claro) que está muy cerca, el 25 de febrero de 2022. Ya os hemos contado los primeros detalles del juego, pero si te deja con ganas de más, y no has jugado a Saints Row The Third, atento: lo conseguirás gratis en Epic Games Store.

Ya sabrás que Epic Games Store regala cada semana uno o varios juegos gratis de su catálogo, que van rotando cada jueves a las 17:00 CEST: una vez que los reclamas durante esa semana, son tuyos para siempre. Esta semana, los juegos gratis eranYooka-Laylee y Void Bastards, disponibles hasta el jueves 26 de agosto a las 16:59. Pero por sorpresa se les ha unido Saints Row The Third Remastered.

Saints Row The Third Remastered es la puesta al día de quizás el juego de la saga más aclamado, asentando su juego de mundo abierto estilo GTA, pero mucho más loco y fantástico. El original salió en 2011 en la generación de PS3 y Xbox 360, y esta remasterización tiene gráficos muy mejorados, con nuevos efectos de luz, modelos...

Saints Row The Third Remastered estará gratis hasta el 2 de septiembre a las 17:00, o sea, que tienes una semana y un día para canjearlo, ¡que no se te olvide! A partir de mañana 26 de agosto a las 17:00 podrás conseguir el otro juego gratis de la semana, ya anunciado: Automachef.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Saints Row ha sido uno de los muchos anuncios de la presentación Gamescom Opening Night Live 2021. Aquí tienes el resumen más completo que encontrarás, con todos los juegos como Call of Duty Vanguard, LEGO Star Wars, Jurassic World, Death Stranding, Genshin Impact, Horizon Forbidden West...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.