Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lleva el poder de las Cartas de Clow a tu casa con la línea de decoración inspirada en Sakura, cazadora de cartas

Sakura, cazadora de cartas

Ya puedes liberar el poder de tu estrella con los artículos de decoración de Sakura, cazadora de cartas que llegarán este año.

Han pasado casi 26 años desde que el mundo conoció a la joven Sakura Kinomoto (Kinomoto Sakura): entrañable, encantadora, dulce y con un poder oculto en el sótano de su casa a la espera de cambiar su vida.

Las CLAMP lanzaron el manga de Sakura, cazadora de cartas el 1 de mayo de 1996. Su publicación se extendería hasta junio de 2000.

La primera parte del anime de Sakura, cazadora de cartas, llegaría en 1998, con 70 episodios que nos acompañaron hasta marzo de 2000, un poquito antes de que el manga alcanzase su final. El anime regresaría en 2018 con Sakura, cazadora de cartas: Clear Card.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la mayoría de fans originales de Sakura, cazadora de cartas en plena madurez (admitámoslo), y estableciendo, o con planes para hacerlo, su nueva familia, las CLAMP nos ofrecen la ocasión de liberar un poco de la magia de las cartas de Clow en nuestra casa.

La compañía japonesa UselessUse laboratory ha unido fuerzas con las CLAMP para lanzar una línea decorativa inspirada en el famoso manganime de Sakura, cazadora de cartas.

Los objetos que hemos podido ver (vía Comicbook) incluyen una lámpara esférica con el diseño mágico de los poderes de Sakura. También podemos ver una cúpula para flores y un joyero decorado con diseños de flor de cerezo (flor de Sakura).

Colección para el hogar de Sakura, cazadora de cartas

CLAMP

Completan la colección unos vasos con diferentes diseños inspirados en la llave mágica que permite a Sakura liberar el poder de las cartas de Clow o atrapar nuevas cartas que se hayan escapado.

Los precios de los elementos decorativos de esta línea inspirada en Sakura, cazadora de cartas varían entre los 60 y los 100 dólares. Se espera que UselessUse laboratory empiece a realizar los envíos en agosto, aunque las reservas ya están abiertas.

Si las aventuras de Sakura, Syaoran Li, Tomoyo y compañía os siguen fascinando a día de hoy, es una buena ocasión para rendir homenaje a una de las mejores obras de las CLAMP con algún artículo de esta monísima colección de Sakura, cazadora de cartas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.