Logo Hobbyconsolas.com

Sakurai comparte una imagen de Among Us ahora que no tiene que preocuparse de los rumores de su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai

Sakurai ha decidido compartir una imagen de Among Us, ya que no tiene que preocuparse de rumores por su llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha decidido usar libremente su cuenta para publicar una imagen de Among Us ya que no tiene que preocuparse de rumores por su llegada al juego.

El creativo japonés habrá pasado muchas jornadas viendo rumores y especulaciones sobre cuál sería el próximo luchador en llegar al título de Nintendo Switch; pero eso ya forma parte del pasado.

Completados los Fighter Pass, Vol. 1 y 2, de Super Smash Bros. Ultimate, es libre de poder publicar imágenes de nuevo, como la que ha hecho ahora del juego de Innersloth.

Y es que esto no lo decimos sólo nosotros, el propio Sakurai lo comunicaba en su tuit, lo sabemos por la traducción que nos ofrece Google.

"Con el desarrollo de 'Smash Bros.' terminado, ya no tendrás que preocuparte por las sospechas de que participarás en las batallas", escribía Sakurai.

En la imagen que podíamos ver a través de su cuenta de Twitter, estaba un gatete -el cual suponemos que es suyo- echado y junto a este un muñeco de Among Us.

"Ahora, incluso si se publica una imagen así, ¡no hay ningún problema!", por lo que sí, Sakurai está contento de poder publicar tuits con imágenes de nuevo.

Recordad que todo esto ha sido, desde su lanzamiento a finales de 2018, un torrente de emociones por parte de los jugadores, pero imaginamos que también para Sakurai.

Cada vez que se anunciaba un nuevo luchador, todo el mundo estaba expectante de conocer cuál sería el siguiente en unirse al plantel final en Super Smash Bros. Ultimate.

Y lo mismo ocurría cuando se dio a conocer el Fighter Pass Vol. 2, con seis nuevos luchadores aún desconocidos al momento de anunciarse, todo el mundo empezó a hacer conjeturas.

Pero con todo eso ya acabado, Sakurai ha demostrado su poco preocupación y paz, al mismo tiempo que bromeaba con ello.

Es más, la propia cuenta de Among Us en Twitter felicitaba al director de Super Smash Bros. Ultimate con un mensaje de enhorabuena por completar su desarrollo.

"Felicidades por completarlo, felices porque puedas compartir imágenes como esta ahora sin tener preocupaciones", se leía en dicho tuit.

El juego de Innerslothya tiene fecha en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, pero además fue uno de los títulos gratuitos el pasado mayo en la Epic Games Store.

Y vosotros qué tal, ¿estáis disfrutando de ambos juegos sin mayores preocupaciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.