Logo Hobbyconsolas.com

Sakurai comparte los planes para Super Smash Bros. Ultimate después de lanzar Sora como último personaje

Masahiro Sakurai Smash Bros.
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Sora llega a Super Smash Bros Ultimate como el último personaje del juego de lucha y Sakurai ha querido compartir sus pensamientos y planes para el juego.

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate y desde entonces, la entrega más completa de la saga ha estado ofreciendo cantidad de contenido de forma periódica.

Muchas caras conocidas han aterrizado en el juego de Nintendo Switch, pero poco a poco el ciclo de vida de Super Smash Bros Ultimate se ha ido apagando. El paso del tiempo es lo que tiene y de ello ha querido hablar su director, el siempre amigable Sakurai.

Masahiro Sakurai acostumbra a escribir una columna de opinión en la conocida revista nipona Famitsu y en esta ocasión ha estado comentando los planes de futuro para el juego y consigo mismo.

Gracias al trabajo de traducción de PushSuls se ha podido saber que el proyecto de desarrollo de Super Smash Bros Ultimate llega a su fin. 

El juego seguirá recibiendo apoyo, pero el número de personal que se dedica a él se reducirá, ya que no hay más contenido que ofrecer.

Con la llegada de Sora como el último personaje, los artistas, desarrolladores, diseñadores y demás personal ha ido dejando el proyecto y Sakurai, quien estaba al mando de todo, también disfruta ahora de un mayor tiempo libre.

Sakurai comentaba que pretende descansar y viajar en coche con Japón, aunque dice que no lo tiene muy claro porque quiere cuidar a su gata.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por lo tanto, parece que Super Smash Bros Ultimate se irá apagando en lo que a contenido se refiere. ¿Qué veremos en el futuro de esta saga tan popular entre los fans de Nintendo?

Hace poco, Sakurai respondió ante el hastag que le agradecía todo su trabajo en Super Smash Bros Ultimate durante estos años.

El juego sigue en plena forma y hace poco protagonizó una de las mayores humillaciones en la historia de los videojuegos con un clip viral.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.