Logo Hobbyconsolas.com

Sale a la luz un vídeo del juego de Spider-Man 4, cancelado por razones obvias

Spider-Man de Sam Raimi y su teaser con las Torres Gemelas de Nueva York

Sale a la luz un vídeo del cancelado videojuego de Spider-Man 4 en un prototipo de Xbox 360, basado en la película de Sam Raimi que nunca se hizo.

Son tiempos muy emocionantes para los fans de Spider-Man: se acaba de anunciarMarvel's Spider-Man 2 para PS5, mientras que Spider-Man No Way Home se estrenará en cines en tres meses, y pondrá patas arriba el multiverso tras ver su tráiler, que rompió todos los récords.

Mucho antes de eso, estaban Sam Raimi y Tobey Maguire. Su trilogía es fundamental en la historia moderna del cine de superhéroes y los fans recuerdan con mucho cariño las dos primeras... no tanto Spider-Man 3. 

La película de 2007 fue rentable, pero diferencias creativas entre Raimi y Sony/Columbia provocaron la cancelación de Spider-Man 4 y el desarrollo del reboot de The Amazing Spider-Man.

Originalmente, Spider-Man 4 se habría estrenado en 2011, y por supuesto hubo en marcha una adaptación al videojuego. Esta corrió a cargo de Radical Entertainment en sus versiones de PS3, Xbox 360 y PC, que comenzó a desarrollarse en algún momento de 2008 y fue cancelada en enero de 2010, cuando estaba claro que la película no saldría adelante.

Ahora, Obscure Gamers ha publicado un vídeo de más de 15 minutos de un prototipo de la versión de Xbox 360. En él se puede explorar la ciudad, aunque está muy cruda, con texturas sin hacer e incluso errores como agujeros en el suelo donde los peatones se caen (en el minuto 5:16).

Eso sí, se ve también acción, como una pelea con un helicóptero en un parque, esquivando sus balas mientras nos balanceamos entre los árboles (minuto 7), y una pelea contra los matones en el puerto al final del vídeo, mostrando cómo sería el combate.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El juego se canceló con el juego completado en un 10 o 15%, y Radical usó varios de los assets creados para su juego Prototype 2. ¿Os gustaría que Spider-Man 4 de Sam Raimi con Tobey Maguire hubiera salido adelante? El Universo Cinematográfico Marvel es enorme, pero... ¿y si se convirtiera en el Multiverso Cinematográfico de Marvel?

Fuente: Obscure Gamers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.