Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home pulveriza el récord de Vengadores Endgame del tráiler con más visitas, ¡355 millones!

Spider-Man: Lejos de casa - Jonah Jameson - J.K. Simmons

El tráiler de Spider-Man No Way Home pulveriza los récords: 355 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, y avalanche de tuits. ¿Alguien decía fatiga de superhéroes?

Había muchas ganas de Spider-Man. La madrugada del marte Sony lanzó el esperadísimo primer tráiler de Spider-Man No Way Home, la tercera película del Spider-Man de Tom Holland en el UCM, que tras un retraso pandémico se estrenará, si nada se tuerce, en diciembre. La anticipación era tal (intentar adivinar el lanzamiento del tráiler ha sido uno de los memes del verano) que ha pulverizado todos los récords, siendoel tráiler más visto de la historia.

Según confirma Deadline, en sus primeras 24 horas el tráiler ha acumulado 355,5 millones de visitas en todo el mundo, destrozando el anterior récord, que por supuesto lo tenía el tráiler de Vengadores Endgame, con 289 millones de visitas.

¡Venga, míralo otra vez! ¡La última, la última!

Spider-Man No Way Home también ocupó la conversación en redes sociales durante todo el día. De hecho, generó el mayor volumen de conversación en redes sociales durante 24 horas de la historia. Vamos, que ni Messi había provocado tanto tráfico de menciones en redes sociales, con 4,5 millones de mensajes. 

Por comparar, en Estados Unidos el tráiler de Vengadores Endgame en 2019 generó 1,94 menciones en redes sociales, mientras que el de Spider-Man No Way Home generó 2,91 millones de mensajes.

Artes promocionales filtrados de Spider-Man: No Way Home (Amazon)

La película, en la que Spider-Man se aliará con el Dr Strange de Benedict Cumberbath para arreglar el desaguisado tras abrirse los multiversos, lo tiene todo para convertirse en el primer gran taquillazo del mundo post-pandémico. Si este volumen de visitas y tuits se convirtiera en entradas vendidas, debería ser una de las películas más taquilleras de la historia. 

La dos anteriores películas de Spider-Man con Tom Holland arrasaron, especialmente la segunda, Spider-Man Lejos de Casa en 2019, que recaudó 1,131 millones de dólares en todo el mundo, el mayor éxito de la historia de Sony (aunque Endgame y Avatar recaudaron 2,6 mil millones...).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El 17 de diciembre veremos si la industria del cine blockbuster ha recobrado el pulso, aunque, a la vez que Sony arrasa con Spider-Man, es muy probable que Venom Habrá Matanza, prevista para octubre de 2021, se retrase de nuevo a enero de 2022...

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.