Salen a la luz diseños del juego de Batman cancelado que sería la continuación de Arkham Knight

Batman - Juego cancelado tras Arkham Knight - Goran Bukvic

Así eran los diseños del juego de Batman cancelado. Se trataba de la continuación de Arkham Knight (desarrollado por Rocksteady) y mostraba un aspecto diferente del héroe de Gotham.

Tristemente, Batman Arkham Knight fue el último juego de la saga de Rocksteady y Warner Bros. Montreal (Arkham Asylum, Arkham City, Arkham Origins). Hubo otro juego en desarrollo, y ahora podemos ver algunos diseños de producción de aquel título. 

Las cuenta de Twitter ArkhamVideos y ArkhamChannel han compartido unas cuantas imágenes del juego cancelado de Batman. Este título tuvo el nombre en clave "Project Sabbath" y estaba protagonizado por Damian Wayne.

El usuario de Reddit thebananapeeler2 ha sido el artífice del descubrimiento. Estos diseños descartados se publicaron hace unos 6 días en ArtStation por el artista conceptual Goran Bukvic.

VIDEO

¡El Cluedo de Batman! ¿Quién atrapó a Gordon?

"Estos no son artes conceptuales para una próxima película de Batman, se hicieron para un juego que fue cancelado hace tiempo", decía el artista en la descripción de las obras.

Estos podrían ser diseños iniciales del traje de Damian y Bruce Wayne para una secuela cancelada de Arkham Knight de WB Games Montreal. "Me lo pasé muy bien con ellos", reconocía Bukvic.

Las imágenes que se han revelado también incluyen diseños de la Batmoto. Estos artes conceptuales encajan con la descripción original del juego de WB Montreal (que actualmente se encuentra trabajando en Gotham Knights). 

Por su parte, Rocksteady Studios lleva años trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League (una aventura de acción para 4 jugadores protagonizada por los antihéroes del universo DC) cuya fecha de lanzamiento prevista será en 2022.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Es una lástima, porque el juego nos presentaba un futuro con un Batman acabado y su hijo, Damian, tomando el relevo. Sería una historia del hombre murciélago con un tono más oscuro que los juegos anteriores. Tal y como se ha publicado en ResetEra, el juego se canceló durante 2017.

Este título protagonizado por Batman ya no formará parte de los videojuegos del universo de cómics DC, Podéis disfrutar de la saga Batman Arkham por separado o a través del recopilatorio Arkham Collection,

Y además

Batman Arkham Knight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: