Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Salma Hayek está desarrollando una serie para HBO sobre pechos que hablan

Salma Hayek

La actriz Salma Hayek está desarrollando una serie para HBO sobre una mujer que habla con sus pechos. 

Aunque Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con más usuarios, y seguramente más contenido del mundo, ahora que Warner está rehaciendo la plataforma de HBO para convertirla en HBO Max, también está ampliando su catálogo con nuevas y sorprendentes propuestas.

Entre otras muchas iniciativas, HBO Max ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora Ventanarosa, perteneciente a la actriz Salma Hayek que ya ha anunciado su primer proyecto: una serie que adaptará la novela A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You (algo así como La vida de unas tetas: cómo la obsesión de América me dio forma a mi... y a ti). 

La novela escrita por Leslie Lehr, y aclamada por la crítica estadounidense, saldrá a la venta el próximo 2 de marzo y en un formato medio ficcionado y medio biográfico, cuenta la historia de una mujer de 40 años llamada Leslie, cuya vida da un vuelco cuando sus dos pechos empiezan a hablarle, tal como informa la web Entertainment Tonight. Por el momento no se sabe si Hayek va a ser la protagonista de la serie, ya que de momento solo ha anunciado su papel como productora, el de showrunner ha ido a parar a Cynthia Mort, una de las creadoras de la mítica serie de Will & Grace

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana

Para aquellos que les guste devorar las series, aquí os reunimos las mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime para ver de una sentada el fin de semana.

Descúbrelas

Entre los muchos proyectos que tiene en el futuro Salma Hayek está el de protagonizar su primera película dentro del UCM pues la actriz mexicana es una de las grandes estrellas del reparto de Los Eternos que se estrena el próximo 5 de noviembre de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.