Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La salsa Szechuan desata el caos entre los fans de Rick y Morty

Noelia Santiago

Rick y Morty Crítica

Rick y Morty ha conseguido algo que muchos fans esperaban: el regreso de la salsa Szechuan a McDonald's. La famosa cadena de restaurantes quiso complacer a los fans de la serie en Estados Unidos, distribuyendo de nuevo esta salsa que tan famosa se ha hecho gracias a Rick por un día.

Sin embargo, este acontecimiento no salió tal y como esperaban, ya que muchos restaurantes no recibieron la salsa, otros la recibieron en cantidades ínfimas, hubo largas filas y peleas por ello o, incluso, se intentó vender en eBay por precios desorbitados.

El juego de mesa de Rick y Morty

La cadena de comida rápida quiere hacer las cosas mejor y ha reconocido en Twitter que, a pesar de tener buenas intenciones con su lote muy limitado de salsa Szechuan, no estaban preparados para la demanda. Por este motivo, volverán a reponer la salsa de cara al próximo invierno durante un tiempo.

La declaración no proporcionó una fecha exacta para el regreso de la salsa Szechuan, pero está claro que su intención será que todo fan de Rick y Morty pueda probarla sin ningún problema. Lo que ahora nos preguntamos ahora los fans de la serie es si veremos llegar esta famosa salsa fuera de Estados Unidos. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.