Logo Hobbyconsolas.com

Sam & Max Beyond Time and Space anunciado para Switch, Xbox y PC

Sam & Max Season 2 Time and Space

Skunkape Games anuncia Sam & Max Beyond Time and Space remasterizado para Nintendo Switch, Xbox y PC este diciembre, sobre la segunda temporada que Telltale sacó en 2006.

Skunkape Games ha anunciado hoy que la remasterización de Sam & Max: Beyond Time and Space, la serie de aventuras gráficas episódicas, llegará a Nintendo Switch, Xbox y Steam el 8 de diciembre. , a un precio de 16,79 euros.

Se trata de la segunda temporada que Telltale Games realizó originalmente entre 2006 y 2007, basándose en esta inusual pareja de detectives que nació en cómics y tuvieron una aventura gráfica en los 90 de LucasArts (Sam & Max Hit the Road).

Aunque Telltale Games cerró, varios de sus antiguos miembros fundaron Skunkape Games y consiguieron los derechos de Sam & Max. De hecho, Steve Purcell, autor de los cómics originales de 1987, ha colaborado en los remasters.

El año pasado lanzaron la remasterización de la primera temporada, Sam & Max Save the World, y se espera que el año que vienen saquen la remasterización de la tercera y última temporada que Telltale Games realizó en 2007 (que salió en PC, Wii y Xbox 360).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Las aventuras gráficas de Sam & Max destacan por su sentido del humor, que se ve amplificado en las versiones remasterizadas, que no solo mejoran los gráficos sino que aumentan el factor cómico con el mejor sonido, ángulos de cámaras o con el timing de las bromas.

Beyond Time and Space incluye cinco capítulos con casos interconectados, en el que combaten el crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, participan en una carrera para contener a un volcán gigante y en una confrontación con un vampiro europeo decadente. 

Las remasterizaciones incluyen mejores gráficos en HD, iluminación y playback mejorados, cinematografía refinada, audio remasterizado y ocho pistas musicales completamente nuevas con músicos de jazz en vivo.

El año pasado, Limited Run Games sacó ediciones especiales en formato físico de la primera temporada, Sam & Max Save the World. Esperamos que hagan lo propio con esta segunda temporada, aunque si no quieres esperar, podrás jugar a Sam & Max Beyond Time and Space Remastered el 8 de diciembre en PC, Switch y Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.