Sam Raimi ha filmado varias versiones de escenas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange

Benedict Wong revela que se han filmado diferentes versiones de algunas de las escenas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Una de las películas que más interés suscitan en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin duda, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sam Raimi (Spider-Man) se pone a los mandos de esta segunda cinta "en solitario" de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange.

El propio título de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya desató la... bueno, la locura entre los fans de Marvel cuando se anunció la película en la San Diego ComicCon de 2019.

Para más inri, los eventos que nos han dejado series como Bruja Escarlata y Visión y Loki hacen que el hype por ver qué nos tiene que mostrar la secuela de Doctor Strange sea mucho mayor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ayer se celebró la premiere de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Durante el evento, el actor Benedict Wong habló sobre algunas peculiaridades del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

De las declaraciones de Wong, lo más llamativo fue el hecho de que se están filmando varias versiones de algunas escenas. El actor achaca muchas de esas versiones alternativas a la pandemia, que podría hacer que los planes narrativos cambien de golpe.

También puede tratarse de un intento por evitar spoilers. Algunas producciones, como Scream 5, han filmado varias versiones de escenas o del final para evitar que se produzcan filtraciones.

Bruja Escarlata y Doctor Strange

Sea como fuere, Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen están listos para regresar al UCM en 2022, junto a Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams y la recién llegada Xochitl Gomez.

Mientras tanto, nuestra siguiente parada en el UCM es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que llega el 3 de septiembre a los cines.

Fuente | Marvel

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...