Samuel L. Jackson improvisó una genial línea de diálogo en Spider-man Lejos de casa

Nick Fury - Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson se toma muy en serio su papel como Nick Fury y hasta se atreve a improvisar regalándonos algunas de sus mejores frases.

Hay personajes que parecen estar hechos a la medida de un actor en concreto, como por ejemplo Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man o Samuel L. Jackson como Nick Fury pues, a pesar de que en los cómics tiene otro color de piel, este papel encaja a la perfección con este actor al que le encanta decir palabrotas. 

Un papel que Jackson lleva interpretando 13 años y que le ha permitido conocer tan profundamente a este personaje que es capaz de improvisar algunas de sus mejores frases de las películas del UCM en las que ha participado. 

VIDEO

Tráiler de los próximos estrenos de la Fase 4 del UCM

Como por ejemplo en Spider-Man: Lejos de casa, cuando Peter está dudando de su capacidad para luchar contra los Elementales, y Fury le da ánimos con una sencilla oración: "¡tío, has estado en el espacio!". Una frase que tal como desveló el propio Jackson en una entrevista con Comicbook, fue totalmente improvisada, corroborado por Jake Gyllenhaal que también estaba en ese momento del rodaje.

Y es que la relación de Samuel L. Jackson con Nick Fury va mucho más allá de la gran pantalla, pues cuando Marvel decidió darle un lavado de cara a este personaje en los cómics con su serie Ultimate, los dibujantes crearon el nuevo aspecto del personaje basándose en el mítico actor como una forma de homenajearle. 

Algo que no gustó nada al agente de Jackson que amenazó con denunciar a la compañía de cómics por haber utilizado la imagen de su cliente sin su permiso. No obstante, cuando Jackson se enteró decidió no seguir adelante con la demanda pues le hacía mucha ilusión su relación con Marvel, una relación que a partir de ese momento fue de nueve películas más. 

En este año, Jackson ya ha aparecido en la serie de Marvel de ¿Qué pasaría si...? y tiene papel tanto en Capitana Marvel 2 como en la serie de Secret Invasion para Disney +. 

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...