Logo Hobbyconsolas.com

Samurai Jack: Battle Through Time anunciado para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

Javier Sólvez

Samurai Jack battle through

Esta misma tarde hemos podido echar un vistazo a un nuevo juego que nos ha pillado a todos desprevenidos. Hablamos de Samurai Jack: Battle Through Time, un título que saldrá el próximo verano de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y que tomará la historia del samurai más mítico de Cartoon Network.

De hecho gracias al portal de IGN ya hemos podido ver el primer tráiler gameplay del juego, el cual ha sido desarrollado por el estudio japonés Soleil (Naruto to Boruto: Shinobi Striker). Os dejamos a continuación con el adelanto.

¿Conocías este juego de mesa de Resident Evil 2? Los dados son maravillosos

Tal y como se puede leer en la descripción del juego, el título nos hará manejar a "Samurai Jack, el mejor guerrero del pasado, presente y futuro. Viaja a través del tiempo para detener finalmente el reinado malvado de Aku en esta nueva aventura contada por los creadores de Samurai Jack. ¡Encuentra a tus personajes favoritos de la serie, incluidos The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild y muchos otros".

Samurai Jack: Battle Through

Resident Evil 3 Remake confirma una demo del juego para dentro de poco

El juego tomará prestado el género del hack´n slash para aportar ese aspecto visual tan característico de la serie de animación de principios de los 2000.

En cuando a la historia, Darrick Bachman (guionista origina de la serie) ha desarrollado una nueva aventura que hará que los fans del clásico de animación rememoren multitud de momentos.

Y no te preocupes por el orden cronológico del juego, Samurai Jack: Battle Through Time encajará perfectamente con el final de la serie que se lanzó en 2017. Si quieres ver más noticias sobre juegos inspirados en series de animación, no olvides que ya hemos jugado con One Piece Pirate Warriors 4, el nuevo musou de Luffy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.