Ir al contenido principal

Resident Evil 3 Remake confirma una demo que llegará pronto

Resident Evil 3 Remake nuevas imágenes

Capcom ha anunciado a través de Twitter que pronto sabremos más detalles sobre una posible demo de Resident Evil 3 Remake. Si ya disfrutaste de la demostración de Resident Evil 2 el año pasado prepárate para que se te pongan los pelos de punta mientras te persigue Nemesis.

Por ahora no conocemos demasiada información oficial, pero puede que el estudio anuncie alguna novedad en los próximos días. Tened en cuenta que el lanzamiento está previsto para el próximo 3 de abril, por lo que las noticias no deberían demorarse demasiado.

¿Conocías este juego de mesa de Resident Evil 2? Los dados son maravillosos

Otros detalles que hemos podido conocer de Resident Evil 3 es que en esta ocasión Raccoon City tendrá zonas más extensas que su predecesor, que contará con un sistema de disparo que ralentizará el tiempo (más enfocado a una vertiente más claramente de acción) o que podremos encontrarnos con algunas trampas en cada uno de los escenarios, lo que nos obligará a andar con mucho cuidado allá por donde vayamos.

Resident Evil 3: se filtran nuevas imágenes de Jill, Nemesis y enemigos como Grave Digger

Por ahora lo último que conocemos del remake es que hace unos días se filtraron nuevas imágenes de Jill y compañía, además de poder echar un vistazo a enemigos clásicos de la entrega.

Capcom ha puesto especial atención en Nemesis por razones obvias y ya han comentado que tanto el villano como el propio juego, superarán a Resident Evil 2 Remake y a Mr.X. El juego puede traer de vuelta a más enemigos clásicos de la saga.

Y además