Resident Evil 3 Remake: sus desarrolladores están decididos a superar RE2 Remake y a Mr.X

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake llega el próximo 3 de abril a PS4, Xbox One y PC. El juego de Capcom protagonizado por Jill Valantine, Carlos Oliveira y Nemesis promete ser uno de los grandes lanzamientos de este años y seguir engrandeciendo a esta saga. 

Las primeras filtraciones sobre Resident Evil 8 ya han salido a la luz, aunque no se sabe si son del todo fiables. Lo que si tenemos mucho más claro, son los detalles que se han comentado sobre RE3 Remake, juego que sigue ofrecendo más y más información.

VIDEO

Nuevo tráiler gameplay de Resident Evil 3 Remake

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En una entrevista con GamesRadar, el productor de Resident Evil 3 Remake, Peter Fabiano, comentó sus impresiones sobre le juego y sobre cómo el desarrollo de ambos remakes se superpuso. Además ha añadido que está decidido a superar a RE2 Remake y a Mr. X.

Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 en Europa: precio y contenido

Hubo cierta superposición en el desarrollo de RE3 y RE2 , y ambos utilizan RE Engine, dijo Fabiano. Ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos al crear a Tyrant (Mr.X) de RE2 , pero Nemesis es su propia marca de terror y un perseguidor implacable que puede usar armas.

Durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo hizo con Tyrant en el RE2 del año pasado y estaba decidido a superar eso con Nemesis, agregó el productor. Al considerar el diseño y la IA de Nemesis, nos impresionó lo que el equipo de RE2 había hecho con Tyrant, pero queríamos asegurarnos de que Nemesis tuviera su propia identidad. Lo verás cuando juegues.

Si estás interesado en conocer nuevas informaciones sobre este juego, tal vez quieras saber que Resident Evil 3 contará con el sistema antipiratería Denuvo. Además, el título puede traer de vuelta a más enemigos clásicos de la saga.

Y además