Ir al contenido principal

Resident Evil 8: regreso de los zombies, hombres lobo y otros detalles filtrados

Resident Evil 8

La saga Resident Evil aún tiene mucho que decir durante este 2020. Capcom no parece haber terminado con ella pese a que vaya a lanzar en los próximos meses Resident Evil 3 Remak. Y es que, las informaciones sobre una nueva entrega de la saga no han hecho más que crecer.

Pese a estar aún muy lejos, una la filtración que se acaba de producir habría revelado los que serían los primeros detalles sobre Resident Evil 8. La desarrolladora nipona introduciría elementos nuevos y antiguos para esta entrega.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El youtuber Residence of Evil ha filtrado los primeros detalles de Resident Evil 8 que han sido mostrados por el reputado Nibel en Twitter. Varios puntos muy interesantes han dejado ver los primeros pasos que estaría dando Capcom para con esta nueva entrega.

La escalofriante conexión entre Resident Evil y el brote de coronavirus en China

Esta primera filtración apunta a que Ethan de RE VII sería el protagonista, pero que personajes como el popular Chris Redfield podrían regresar de algún modo. Los zombies regresarían como principales enemigos y es que también se ha comentado que RE 8 tendrá un nuevo tipo de stalker y hombres lobo.

Esto último sería algo digno de ver y podría significar un antes y un después en la franquicia survival horror. En cuanto a jugabilidad, se ha podido saber que Resident Evil 8 se jugará en primera persona. Solo es una filtración, por tanto toca esperar a noticias oficiales, pero las fuentes son de calidad.

Mientras esperamos a conocer más detalles de este Resident Evil 8, no tenemos dudas que con Resident Evil 3 Remake la espera se va a hacer muy amena. El título se lanza el 3 de abril y ya ha anunciado su edición coleccionista

Y además