Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy en La Sexta dan una película de desastres con La Roca que es puro espectáculo, tanto que olvidas la historia

San Andrés (2015) - Ray (Dwayne Johnson)

Dwayne Johnson es la única roca a la que el apocalíptico desplome de la falla de San Andrés no puede romper.

El cine de acción no es solo ver a tipos duros como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Dwayne "La Roca" Johnson vaciando cargadores de M-60 como si no hubiera un mañana. A veces, una película de acción puede tener a Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Dwayne "La Roca" Johnson lidiando con un desastre natural.

Hoy, en La Sexta, tenemos una de esas películas que, si bien no brillan por su guion, es un derroche de adrenalina con La Roca dándolo todo por salvar a su familia.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Y es que esta noche, a las 22:30, se emite en abierto San Andrés, la película de 2015 donde el luchador convertido en actor deberá enfrentarse a uno de los peligros inminentes más famosos del mundo: la falla de San Andrés.

El peligroso punto caliente termina por venirse abajo y provoca un terremoto de magnitud 9 que despedaza California.

La Roca que resiste a cualquier terremoto

Dwayne Johnson interpreta a Ray, un piloto de helicóptero del servicio de rescate que, tras el cataclismo, emprenderá un viaje desde Los Ángeles a San Francisco junto a su exmujer (Carla Gugino) con el objetivo de rescatar a su hija (Alexandra Daddario).

San Andrés es una de esas películas que no brillan por su trama y la historia que tratan de contar,  aunque es un problema real con el que el mundo deberá lidiar tarde o temprano. No obstante, la espectacular fotografía compensa esa carencia narrativa con algunas imágenes tremendas.

La película de Brad Peyton suma en su reparto, además, a Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Todd Williams y Natalie Stephany Aguilar.

Si no tienes plan de visionado para esta noche, puedes dejarte arrastrar por La Sexta a partir de las 22:30 y relajarte con las suaves vibraciones de un sismo de magnitud 9 aplacado por La Roca en persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.